Entretenimiento

Marvel: Sony habría elegido el director y al guionista de la película que protagonizará Bad Bunny

El cantante formará parte del elenco de la cinta El Muerto.

El cantante reveló los nuevos zapatos.

Con el objetivo de sacar provecho al máximo de todos los personajes de Marvel, Sony, busca expandir la franquicia de Spider-Man, lanzando nuevas películas de sus villanos. En esta oportunidad, la película El Muerto será una muestra de ello.

Tras las propuestas de Venom, Morbius y películas en solitario protagonizadas por Kraven the Hunter y Madame Web, la compañía quiere realizar una cinta que tenga como figura estelar a un artista latino, y el elegido es Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño se ganó la confianza de muchos productores de cine, al tener su participación como luchador en el WrestleMania, de la WWE, donde se le vieron sus dotes de pelea y su compromiso con el espectáculo.

Ese evento le sirvió para tener una pequeña participación en la película Bullet Train, protagonizado por Brad Pitt.

[Te recomendamos leer: Conoce más del actor mexicano que está en “Black Panther: Wakanda Forever”]

Director y guionista de El Muerto

La cinta hasta ahora tenía confirmada su estreno para el año 2024, y su fase de preproducción planifica unos inicios de grabación para el primer trimestre del año 2023.

Ahora todo va tomando mejor forma, al filtrarse el posible director y guionista que encabezarán esta película de superhéroes.

Según The Wrap, la película ha encontrado a su director y escritor, Jonas Cuarón y Gareth-Dunnet Alcocer, respectivamente. Cuarón es mejor conocido por su aclamada película Desierto y por ser el hijo del legendario director Alfonso Cuarón, mientras que Alcocer recientemente escribió la película Blue Beetle de DC.

El reto de esta cinta es gigante, debido a que, según su resultado, esta pueda tener cierto vínculo con las otras propiedades de Marvel de Sony.

El Muerto es un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man

Tags

Lo Último


Te recomendamos