Entretenimiento

“¿Saben qué? ¡Váyanse a la Chu…!”: Ennio Carota tuvo día de furia con su equipo de “El discípulo del chef”

Adelanto del estelar culinario de CHV mostró a un enfurecido cocinero italiano lanzando al suelo una olla y todas las preparaciones de su team.

En el próximo capítulo de "El discípulo del chef", el italiano Ennio Carota se saldrá de sus casillas con su equipo por la preparación de comida italiana.

Un tenso momento será el que se podrá ver en el próximo capítulo de “El discípulo del chef”, donde el italiano Ennio Carota lanzará al suelo una olla y todos los platos de su equipo al no poder terminar una competencia del programa de CHV.

El momento de furia del chef terminará incluso con una de sus dirigidas llorando desconsolada al no poder acabar con éxito la preparación, con temática italiana, que les será destinada a realizar a los tres equipos.

La molestia de Carota comenzará luego que los participantes del team verde no sigan sus instrucciones, algo que sacará de sus casillas al europeo, cuya especialidad es precisamente la comida de su país.

“La salsa de tomate. ¿Cómo está de sal, de azúcar? Eh, nadie la probó (...) ¡Vamos como el hoyo!”, será parte del furibundo reclamo del chef a sus dirigidos. Molestia que irá subiendo de decibeles al no poder terminar de emplatar sus preparaciones.

Una situación que dejará al descubierto Karen Bejarano, quien acusará a los discípulos de Carota ante la producción del programa, y que posteriormente ofuscará al italiano, quien lanzará los platos no terminados a otra mesa.

La reacción de Ennio Carota

Tras el bochornoso cierre de la prueba, será la conductora del programa, Emilia Daiber, quien les oficializará de una dura sanción: “Se ha llegado a la determinación de que el equipo verde no va a presentar sus preparaciones y va a pasar directamente a los juegos de eliminación”.

Tal determinación será el punto de ebullición para Carota, quien finalmente arrojará de la mesa al suelo la olla de la salsa de tomate y los platos de sus discípulos.

“Llegué a un momento que dije: ‘¿Saben qué? ¡Váyanse a la chu...!”, explicará posteriormente el chef italiano, quien con su enojo provocará el llanto desconsolado de Nicole Ángel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos