Entretenimiento

TVN va al Festival Internacional de Cine de Valdivia: Programación especial cubriendo la fecha

Su emisión por televisión será en las noches del 10 al 14 de octubre, en las redes del canal se transmitirá la apertura y clausura del festival.

FicValdivia - Fuente: Facebook

La señal pública TVN emitirá una programación especial cubriendo esta nueva edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia (FICValdivia). Desde el 10 al 14 de octubre, se transmitirá #NosvamosdeVlog, un espacio que mostrará cómo se vive este gran evento cinematográfico en la ciudad de la región de Los Ríos, de acuerdo a lo comunicado por el canal.

El programa se dará en un formato de video blog, en el cual el periodista de “Buen Finde”, Benjamin Estibill, se conectará con la población de la ciudad y los asistentes al FICValdivia. Esto lo hará mostrando momentos, personajes y lugares emblemáticos. Sin embargo, el énfasis seguirá en la experiencia del festival, cómo este evento del séptimo arte transforma la ciudad.

Su emisión será el lunes 10 después de “Buenas Noches a Todos”, mientras que del martes 11 al 13 de octubre irá al finalizar el noticiero “Medianoche” y el viernes 14 de octubre después del “Best Seller”. A través de la cuenta de Youtube y Facebook de TVN, al igual que en TVN Play, se transmitirá la apertura y clausura del festival.

Este no será el único espacio con el que TVN celebrará este importante certamen audiovisual. La cuenta de Youtube y Facebook de la señal pública junto a TVN Play transmitirán la apertura y clausura del evento. En dicha plataforma, estará disponible un video podcast realizado por Estibil, quien también hará despachos para el matinal del fin de semana.

Revisa la programación del festival aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos