Entretenimiento

[VIDEO] Con “Céacheí” incluido: Chilenos de La Pintana ganaron mundial de KPop en Corea del Sur

La animadora coreana, que declaró campeón al grupo “Soldier”, se sabía el grito típico de nuestro país.

Campeones Mundiales de KPop

El grupo chileno llamado Soldier anunció en su cuenta de Instagram que lograron quedarse con el primer lugar del mundial de K-Pop que se llevó a cabo esta semana en Changwon, Corea del Sur.

La alegre noticia fue replicada rápidamente por varios portales como cooperativa.cl, donde destacaron la hazaña por la cual fueron felicitados por varias personalidades, entre ellos Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana.

La edil compartió la excelente noticia con mucho orgullo, indicando que dos de los integrantes del grupo son de su comuna. Han conseguido llegar a la cúspide de lo que hacen a punta de esfuerzo. Desde la población. Con la ayuda de sus familias y amigos del barrio. Felicidades!”.

Y es que realmente, los jóvenes hicieron historia al convertirse en campeones mundiales compitiendo e imponiéndose frente a grupos de diversas nacionalidades. El colectivo llegó hasta las últimas instancias para el desafío final, donde se midieron incluso ante Japón.

De esta manera, Felipe González, Sebastián Ruz, Martín Solís, Ricardo Navarrrete, Sebastián Guzmán, Diego Echeverría y Fernando Herrera, consiguieron el máximo logro con una performance de Super M.

Revisa aquí el emocionante momento con el típico grito de “Céacheí” que increíblemente también se sabián en Corea del Sur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos