Luego del impactante video grabado por vecinos de un edificio ubicado en la comuna de Estación Central, en el que se muestra a un niño jugando en la terraza de su departamento, en el piso 21, la animadora del matinal “Buenos días a todos” de TVN, Carola Escobar reveló el método infalible que tiene para monitorear a sus hijos pequeños, más aún en esos momentos en que los pequeños se quedan en absoluto silencio.
PUBLICIDAD
“Todos sabemos que cuando no hay ruido y estamos con niños chiquititos, es porque en algo están”, comentó la periodista, confesando cuál fue la técnica que utilizó cuando sus hijos eran guaguas.
“Yo opté por amarrarles una campanita en el tobillo. Yo sé que puede sonar… Algunos pueden estar en desacuerdo, pero es la única forma de saber dónde estaban constantemente”, reveló.
Además, agregó que “si se mueven o están haciendo, no una maldad, pero algo que saben que no deben estar haciendo, están silenciosos, pero cualquier movimiento va a hacer sonar ese elemento que tienen puesto”.
Finalmente, la práctica comunicadora señaló que, si bien su método era simpe y algo cuestionable había sido muy efectivo para ella, porque “sí va a dar una alerta del sector en el cual están al menos”.
“Los momentos de terror”
El jueves en “Contigo en la Mañana”, revelaron un impactante video grabado por vecinos de un edificio ubicado en la comuna de Estación Central, en el que se muestra a un niño jugando en la terraza de su departamento, en el piso 21.
De acuerdo a los antecedentes entregados en el mismo matinal, esto ocurrió el viernes recién pasado y los vecinos denuncian que se trataría de una guardería clandestina.
PUBLICIDAD
El pequeño, de quien se desconoce la edad, está sólo respaldado por una frágil malla, mientras cruza de lado a lado por la baranda baja, dando al vacío.
En medio de los gritos de los vecinos, se puede ver que una mano toma al pequeño y lo ingresa al inmueble.
Una trabajadora del lugar contó al matinal, que “ese día (viernes) se llamó a Carabineros, vinieron, pero no tenemos mayor información”.
Junto a esto, contó que el departamento es arrendado, y la inquilina habría señalado que el niño del video es su hijo. “Se hicieron las gestiones se habló con le dueño porque es arrendataria y se está solicitando el departamento”, agregó la mujer que se identificó como mayordomo del edificio.