Después del espléndido matrimonio de Jennifer López con Ben Affleck, la pareja se encuentra envuelta en rumores de conflictos, y es que según algunos reportes, la cantante se encuentra furiosa con su esposo por los vicios que no logra dejar.
PUBLICIDAD
Esto ha resultado preocupante para muchos de los fieles fanáticos de la pareja, ya que Ben tiene un terrible precedente con su anterior esposa, Jennifer Garner, con quien tuvo diversos conflictos por su adicción al alcohol.
Jennifer Lopez y Ben Affleck están en crisis: el actor habría abandonado su casa tras pelea
En una polémica entrevista, el actor reveló lo difícil que fue su matrimonio y su alcoholismo.
“Mi matrimonio es uno de los motivos por los cuales empecé a beber, porque estaba atrapado (…) No puedo dejar a mis hijos, pero no soy feliz; ¿qué hago?”, dijo con relación a su matrimonio con Garner.
“Y lo que hacía era beberme una botella de whisky y dormirme en el sofá, cosa que resultó que no era la solución”, relató el famoso.
Estas declaraciones no fueron bien tomadas por los fanáticos de la actriz, ya que muchos pensaron que él estaba culpándola por su adicción.
PUBLICIDAD
Por su parte, tras el matrimonio entre JLo y Affleck, Garner se mostró muy feliz por el nuevo camino que estaba tomando el padre de sus hijos, pero aclaró que ambos estarían bien si él “se mantenía sobrio”.
El vicio que Jennifer López no soporta de Ben Affleck
Según los nuevos reportes, la pareja estaría atravesando una crisis matrimonial a pocas semanas de haber llegado al altar y es que Ben no podría controlar uno de sus vicios.
El actor de Batman siguen manteniéndose sobrio, pero se le dificultad estar alejado del cigarrillo, un vicio que parece incrementar día tras día.
“Me opongo”: la demoledora crítica de famosa periodista contra Shakira y Jennifer Lopez
Esto resulta muy molesto para la cantante, ya que él le habría prometido que lo dejaría pronto y es una palabra que no ha cumplido hasta ahora.