Humberto Zurita (68) y Stephanie Salas (52) se han convertido en la pareja del momento tras dar a conocer su romance a pesar de los 16 años de diferencia que manejan. Luego de verse juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México se desataron los rumores de romance y el actor decidió romper el silencio.
PUBLICIDAD
“Lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto. ¿ok? Listo. Lo demás, ustedes ahí escriban lo que quieran, digan lo que quieran”, comentó frente a las cámaras de Sale el Sol.
Su relación ha estado en boca de todos, pues ambos suelen ser bastantes discretos con sus vidas amorosas.
Zurita estuvo casado con durante 36 años con la fallecida actriz Christian Bach, mientras que, a Stephanie Salas, se le conocen pocas parejas.
Ellos han sido las parejas de Stephanie Salas
Luis Miguel
Aunque muchos recuerdan el turbio romance que tuvo Salas con Luis Miguel, con quien tuvo a su hija Michelle, no todo en su vida fue el Sol de México, pues luego de su polémico romance se volvió a enamorar.
Salas conoció a Micky en 1985 cuando este grabó fue padrino de develación en el musical Vaselina, en el cual Stephanie era parte del elenco. Luego de ser amigos, iniciaron un romance entre los viajes y conciertos del cantante. A sus 18 años salió embarazada y aunque Luis Miguel aseguró que estaría a su lado, no fue así y tuvo que enfrentar la maternidad sola.
Pablo Valero
Luego de ser madre soltera se dio una oportunidad en el amor junto a Pablo Valero, quien era guitarrista de la banda ‘Santa Sabina’.
PUBLICIDAD
Fruto de su amor nació su hija Camila Valero, quien también se dedica a la actuación. Tiempo después decidieron separarse aunque de manera amigable, pues actualmente mantienen una buena relación como amigos y padres.
Luis Sánchez
En 2013 se conoció que era novia del músico y locutor de radio Luis Sánchez, con quien llevó un romance bastante silencioso y poco se sabe de los motivos que los llevó a ponerle fin al noviazgo.
Humberto Zurita
Ahora ha decidido darse una nueva oportunidad junto a Zurita y prueban que la edad no es un obstáculo cuando de amor se trata.