Entretenimiento

“¿Cómo no voy a estar contenta?”: Karen Doggenweiler evalúa como positivo su cambio de TVN a Mega para ser rostro del “Mucho Gusto”

La animadora cumple este miércoles su primera semana como figura de la señal privada.

Karen Doggenweiler declaró estar feliz de haberse cambiado de TVN a Mega.

El debut de Karen Doggenweiler en Mega, como la nueva animadora del matinal “Mucho Gusto”, y su aparición en el noticiario de este lunes junto a Rodrigo Sepúlveda, en poco menos de una semana, ha sido más que satisfactorio para la periodista, quien luego de 31 años como rostro de TVN alcanzó el liderazgo de la franja mañanera con el espacio televisivo de su nuevo canal.

Sin duda que coincidir nuevamente con el Jose (Antonio Neme) ha sido genial. Es creativo, arrojado y tan libre.

—  Karen Doggenweiler

Todo un logro que tiene a Karen más que conforme, algo que hizo evidente este martes en entrevista con Tiempo X, donde reconoció que “el balance” de sus primeros días en la señal del Grupo Bethia “ha sido bastante positivo”.

La satisfacción de Karen Doggenweiler

“Estoy feliz y agradecida de este gran equipo”, afirmó la animadora, quien más allá de su mediático cambio de trabajo, valora “el recibimiento” que le han dado sus nuevos compañeros.

“El recibimiento ha sido maravilloso y no paro de agradecerles todo el cariño que me entregan a diario”, relata, al paso que asegura que buena parte de este éxito se ha debido porque sus colegas del matinal son profesionales con quienes ya había transitado en su paso por TVN.

“Sobre los nuevos compañeros (...) la verdad es que no lo son tanto, porque ya habíamos trabajado juntos”, indica, reforzando sus convicciones en que su dupla con José Antonio Neme ha sido esencial en los buenos números que ha tenido el matinal estos últimos días. También su fiato con Paulina Allende-Salazar y Roberto Saa.

“Sin duda que coincidir nuevamente con el Jose ha sido genial. Es creativo, arrojado y tan libre. Me encanta. Roberto es un tremendo periodista y lo hemos pasado fantástico en estos días. Y la Paulina es una querida amiga y tan seca. ¿Cómo no voy a estar contenta?”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos