Entretenimiento

Hasta con like de Pinilla: Cristián de la Fuente publica foto motivacional en Instagram y le preguntan por qué no tiene su anillo

El actor nacional ya se encuentra en México, tras pasar unos días en Chile, donde se habría reunido con su hija.

La revista People de Estados Unidos reparó en la decisión que tomó el actor Cristián de la Fuente para evitar más críticas por su infidelidad.

El actor nacional Cristián de la Fuente subió un nuevo post en Instagram, el primero tras el bullado caso de infidelidad- fuera de sus misteriosas luces en las stories- donde aparece sentado con el siguiente mensaje: “A trabajar…”, y se llenó de comentarios y también de preguntas.

Y el primer like que se puede ver en la publicación es el de Mauricio Pinilla...pero dicho sea de paso, no sabemos si los seguidores sólo lo dejaron buenos comentarios o los feos los está borrando el actor.

Pinilla le da like a Cristián de la Fuente

“Impacta la cantidad de personas perfectas escribiendo en este post. Sería genial que dieran charlas sobre moral y buenas costumbres y cómo, nunca, jamás cometer una traición o una mentira y de paso explicar cómo superarlas inmediatamente cuando las hicieron en tu contra”; “Vamos vamos no bajemos los brazos Cristian , tú puedes caer y volver a levantarte no sé de por vencido !!!”; “Toda la energía para pararte, es de grandes volver a comenzar sin perder la humildad y reconocer los errores que duelen o destruyen a otro, ojalá vuelvan a volar juntos”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Pero unos fueron más allá y le preguntaron por el anillo matrimonial, ya que en la fotografía aparece sin él.

Cristián de la Fuente sube su primer post.

Este fin de semana, aseguran que el actor estuvo junto a su hija Laura de la Fuente. En tanto, el viaje al extranjero de Angélica ya había desatado una ola de especulaciones que aún no están del todo claras, porque mientras algunos periodistas aseguraron que su salida era por motivos de trabajo, otros dijeron que tenía que ver con el reencuentro con Cristián.

Lee También: ¡Romántico total!: Filtran inédito video del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire ]

Todo esto producto del video que se filtró del actor, besando a otra mujer en un restaurante en México. De la Fuente manifestó su arrepentimiento por sus actos y lo justificó, diciendo que la muchacha a la que estaba besando era una fans, que se le acercó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos