Entretenimiento

“Quiero que ya la gente pueda verlo”: Canal 13 tiene fecha y horario para nuevo programa de Cecilia Bolocco

“Todo por tí” se estrenará a fines de este mes en las pantallas de la señal privada con José Miguel Viñuela como el primer invitado de la Miss Universo.

El debut del nuevo programa de Cecilia Bolocco será el próximo domingo 23 de octubre en las pantallas de Canal 13.

Luego de celebrar este fin de semana su matrimonio con el empresario Pepo Daire, Cecilia Bolocco sumó este martes otra nueva alegría luego que Canal 13 confirmara la fecha y horario que marcará el retorno de la Miss Universo a las pantallas de la señal privada.

Será con su conocido proyecto “Todo por tí”, estelar de conversación en el que la animadora escarbará en la vida íntima de algunas figuras nacionales y su relación con sus madres o figuras maternas, y que verá su primer episodio el domingo 23 de octubre, luego de “Tele13 Central”.

El estreno de Cecilia Bolocco

Un espacio que Bolocco ha promocionado con gran entusiasmo, principalmente por el formato en el que reconocidas figuras televisivas como Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela, Mayte Rodríguez, Benjamín Vicuña, Mark González, Nicolás Larraín y Claudio Arredondo, entre otros, revelarán aspectos desconocidos de su relación con sus madres.

“Estoy feliz, emocionada, ansiosa y quiero que ya la gente pueda verlo”, aseguró la también empresaria y diseñadora, quien marca con este programa se retorno a la estación televisiva de Andrónico Luksic luego de seis años de ausencia.

El primer invitado al programa de Cecilia Bolocco en Canal 13, será José Miguel Viñuela.

“Es un programa que me ha encantado hacer, que me ha permitido conectar con la esencia de cada invitado y justamente creo que eso mismo le pasará a las personas en sus casas cuando lo vean”, explica Bolocco, quien llegará con su nueva apuesta programática en la misma franja horaria del “De tú a tú”, que el próximo domingo 16 pondrá final a su segundo ciclo en pantalla con una sentida entrevista al actor Luis Alarcón.

Cabe destacar que el primer episodio del estelar de Cecilia Bolocco tendrá como invitado al animador de TV, José Miguel Viñuela, quien compartirá sus vivencias junto a su madre.

En próximas ediciones del primer ciclo del estelar se podrá ver las entrevistas a la actriz Mayte Rodríguez, sus colegas Claudio Arredondo y Benjamín Vicuña, el retirado futbolista Mark González, el animador Martín Cárcamo y el comunicador Nicolás Larraín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos