Entretenimiento

“Tengo un linfoma”: Luis Alarcón sorprendió a Martín Cárcamo revelando que padece cáncer

El nonagenario actor será el último entrevistado en el segundo ciclo del programa “De tú a tú”.

El nonagenario actor Luis Alarcón será quien ponga fin al segundo ciclo del programa "De tú a tú". Será el próximo domingo 16 de octubre, cuando tenga una íntima conversación con Martín Cárcamo.
Luis Alarcón. Fuente: Canal 13.

El próximo domingo finalizará el exitoso segundo ciclo de “De tú a tú”, el estelar de entrevistas de Martín Cárcamo en Canal 13, y lo hará con una inesperada revelación del actor Luis Alarcón.

PUBLICIDAD

El nonagenario intérprete nacional, quien abordará junto a Cárcamo aspectos desconocidos de su vida y de su trayectoria actoral, dará cuenta en el espacio de una enfermedad poco conocida por sus seguidores y por el animador de la señal privada. Un cáncer que, en palabras de Alarcón, mantiene controlado.

La revelación de Luis Alarcón

“Yo también tengo cáncer, si pues. Pero lo tengo manejado también”, es parte de la confesión del actor que se pudo ver en el adelanto del próximo episodio del programa conducido por Cárcamo, y que tras la sorpresiva reacción del animador, llevará a Alarcón a profundizar en que dicha enfermedad es “un linfoma” detectado hace un tiempo.

En ese contexto, otro de los temas que abordará el actor será la muerte de su padre, a consecuencia de un infarto, que acabó con su vida en el trayecto a su casa.

“Se bajó de la micro, y alcanzó a caminar unos pasos a la casa antes de caer muerto (...) yo llegué al lugar de su muerte y tuve que levantarlo”, confesó Alarcón, quien en ese momento le revelará al conductor que a sus 92 años cuenta con un marcapasos que le permite mantener en óptimo estado su corazón.

Entre otras cosas que podrán verse en el último “De tú a tú”, estará una anécdota del actor respecto de su icónico personaje de “Roberto Betancourt”, en la teleserie “La Represa”, de TVN -en 1984-, que dado el carácter de ser uno de los villanos más relevantes de las producciones chilenas, incluso era temido por sus vecinos de barrio.

“Aquí (en su hogar), cuando yo hacía de Betancourt, me paseaba por el barrio y nadie me saluda, temían al personaje”, señaló el actor, quien además de revelar que mantuvo una relación de 18 años con su pareja “puertas afuera, con ella en su departamento y yo acá”, elegirá a las películas “Julio comienza en Julio”, “Tres tristes tigres” y “El chacal de Nahueltoro”, como las mejores de la historia del cine nacional.

“Lo bueno es que en esas tres películas estoy yo”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último