Entretenimiento

Pepi Velasco reveló su peor pareja televisiva: “Era hediondo a poto” y le “compraba mentitas”

La actriz estuvo como invitada en el podcast de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo.

Pepi Velasco | Instagram
Pepi Velasco | Instagram

Pepi Velasco estuvo como invitada en el exitoso podcast de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo, “Hoy es Hoy”, en donde habló sobre su presente y reveló algunas incidencias de su faceta como actriz.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que actualmente, la artista se encuentra participando como una de las ocho panelistas que conforman el estelar de Canal 13, “Juego Textual”.

Durante el programa de “La Fiera”, la actriz fue consultada sobre las peores parejas televisivas que ha tenido a lo largo de su carrera.

Recomendado

“Yo lo tengo clarísimo, no voy a decir el nombre”, contestó de entrada, esto según los rescatado por el sitio Mira Lo que Hizo.

Posteriormente, confesó más detalles sobre este personaje: “Era hediondo, hediondo a poto (..) tengo un problema con los olores”” aclaró y aseguró que tiene un TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo) con este tema.

Aunque esta persona tenía tan mal olor que llegó a un punto extremo, “yo le compraba pastillas de menta”, recordó.

Finalmente, Pepi Velasco no quiso revelar el nombre, por lo que Chiqui Aguayo le consultó si se trababa de algún destacado “galán” de la televisión, a lo que ella le respondió que no, pero que sí era conocido en el medio.

Tags

Lo Último