Entretenimiento

Ya hay fecha: Este lunes debuta Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el matinal del 13

El lunes 17 comienza la conducción de la dupla de amigos en “Tu día”.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning - Fuente: Canal 13

Este lunes 17 de octubre, Priscilla Vargas y José Luis Repenning debutarán en la conducción de “Tu día”, el matinal de Canal 13. Tras semanas de rumores, llegadas, salidas y espera, por fin la dupla de periodistas se tomará las mañanas desde las 8 AM de la señal.

Después de más de dos décadas trabajando en Mega, cuyos últimos años Vargas y Repenning estaban encargados del noticiario matutino de dicha señal, ambos emigraron a Canal 13. La pareja de amigos, quienes han enfrentado numerosos rumores de estar vinculados sentimentalmente, volverán a liderar un proyecto en conjunto.

La jefa de contenidos del espacio matutino del 13, Pamela Díaz, comentó que “en esta nueva etapa de ‘Tu día’ conversaremos sobre lo que está pasando poniendo el foco en las personas. Queremos hablar con ellas, entenderlas, acompañarlas y entretenerlas”.

“Queremos construir un matinal junto a la audiencia y para eso tenemos a dos muy buenos comunicadores. Priscilla y ‘Repe’ tienen una amistad y complicidad que es muy contagiosa y por eso estamos invitando a las personas en sus casas a ser parte de esta amistad”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos