Entretenimiento

Carolina Escobar recordó su paso por Miss Chile: “Ustedes no saben lo que era el nervio, si éramos chicas”

La conductora del Buenos Días a Todos recreó su participación en el concurso de belleza.

Carolina Escobar - Fuente: TVN
Carolina Escobar Fuente: TVN

La conductora del Buenos Días a Todos, Carolina Escobar, recordó su paso por el concurso de belleza “Miss Chile” en el año 2000, donde se llevó el segundo lugar. Dentro del programa, mostraron un registro del certamen donde ella se ve modelando a sus 24 años representando a Concepción.

PUBLICIDAD

En el video se afirmaba que dentro de sus hobbies estaba leer, practicar ski y gimnasia aeróbica. “Me creía tan grande”, afirmó la animadora, quien posteriormente recreó su paso por el concurso con una caminata por el estudio hacia el micrófono, “hola mi nombre es Carolina Escobar, tengo un montón de años más de los que tenía en esa época y sigo representando a Concepción”, dijo.

Recomendado

“Ustedes no saben lo que era el nervio, si éramos chicas”, afirmó, ella aprovechó de hacer un llamado a los organizadores de estos concursos que exponen a jóvenes a preguntas muy densas, cuando podrían haberle preguntado por qué estudiaron lo que escogieron o qué tenían planeado para su futuro.

En el panel del “Buenos Días a Todos” jugaron con el formato del concurso  de belleza, como el de Miss Chile, donde sus compañeros del matinal le preguntaron qué hubiese estudiado y qué es lo que desea para el país.

Revisa el video aquí.

Tags

Lo Último