Esta semana Pamela Díaz se llevó la tremenda desilusión, de nuevo...porque luego de haber la típica fila de banco, se enteró que nuevamente sus exmaridos no han pagado la pensión alimenticia. Esto provocó que “La Fiera” saliera con todo e hiciera un sincero desahogo.
PUBLICIDAD
“Querida people, vengo saliendo del BancoEstado, tema pensión alimenticia, después de hacer una media fila, pagar abogado (muestra documento) llegamos a un acuerdo de $290 mil pesos primer finado, eso me paga por cada niño, hace cinco meses no me paga, más encima tengo que ir a tribunales...otro finado, no ve a mi hija hace tres años y hace dos que no paga la pensión”, comenzó diciendo Pamela Díaz, refiriéndose a Manuel Neira y Fernando Téllez.
“Hay un vacío tremendo, yo de verdad que cuando salí me dieron ganas de llorar, gritar, digo qué injusto (...) en conjunto decidí tener nuestros hijos, jamás podría dejar botados a mis hijos, invento haciendo cosas, usted señora trabaja haciendo una cosa dos, tres y más encima tenemos que ser buenas hijas, mamás, amigas y buenas pololas”, se descarga Díaz.
Visiblemente molesta se pregunta “¿en qué momento va a cambiar esto, de qué me sirve que los papitos corazón vayan a dormir (en un penal), puta duerman mal... yo no estoy pidiendo ayuda, estoy pidiendo lo justo, que es el derecho de mis hijos”.
Todo el apoyo de Jean Philippe
Dentro de los comentarios a la publicación, el que destaca lejos es de quien es su pareja, Jean Philippe Cretton, quien le entregó todo su apoyo.
“Que tu voz se amplifique más y más para al fin poder cambiar un sistema arcaico, burocrático y anquilosado, que sólo humilla una y otra vez a madres e hij@s que exigen lo mínimo para que haya algo de justicia, ante el abandono e indiferencia. Te amo”, escribió.