Entretenimiento

“A mí me choca”: La dura crítica que Raquel Argandoña hizo al programa web de Tonka

“Era tan compuesta...” dijo la Quintrala en el último capítulo de Podemos Hablar.

Raquel y Tonka

Fiel a su estilo, Raquel Argandoña hizo quemantes declaraciones en el último capítulo de Podemos Hablar, de Chilevisión, emitido este viernes.

Raquel compartió el set con otros invitados como Pollo Fuentes, Adriana Barrientos y Gigi Martin, quienes escucharon su dura respuesta cuando el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton, le preguntó sobre el nuevo programa web de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo.

“Yo conozco a Tonka, animadora de matinales, la mejor animadora de matinales, tanto en Televisión Nacional como en Canal 13″, dijo de entrada Raquel.

Además, agregó que “yo no soy cartucha, para nada, pero a mí me cuesta ver a Tonka en este formato. Eso de que ‘tiramos…’, era tan compuesta y era muy cuidadosa con lo que decía”.

“Y también critiqué, y lo mantengo, que parece que en la promo mostraron cuando Tonka se iba a dar un beso en la boca con Betsy Camino. A mi me choca (...) pero ver a Tonka en esa situación me chocó”, confesó Raquel.

“Yo no sé si ella siempre fue así en el sentido liberal y se mostraba de una manera, y se lo dije”, aseguró la Quintrala para luego hacer una tremenda revelación.

“Ella me invitó a su programa y le dije: ‘Tonka, yo creo que no voy a ser ningún aporte, muchas gracias por la invitación’. Le deseé suerte, pero creo que no voy a ser ningún aporte en el programa, porque a mí no me gusta hablar de sexo en televisión, es distinto cuando estás con un grupo de amigas”, indicó la mamá de Kel.

“No han podido superarla”

Raquel aseguró que Tonka está en su derecho de reeinventarse, pero se puso algo nostálgica al revelar que:“Me encantaría que volviera a la televisión abierta Tonka, porque ella está contratada en Canal 13. Me gusta la Tonka en el matinal. Bueno, al 13 no le ha ido bien en el matinal sin Tonka, ojalá que pudiera volver”.

“Hasta el momento Canal 13 no ha podido superar a Tonka con una figura femenina, han pasado varias, las han sacado del programa (...) pero todavía no superan a Tonka”, sentenció Raquel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos