Entretenimiento

Gonzalo Cáceres recordó coqueteo con Kramer: “Después quiero que me la muestres en privado”

Esto ocurrió en los inicios del imitador durante su aparición en “Cuánto Vale el Show”.

Gonzalo Cáceres - Fuente: TV+

El estilista y maquillador, Gonzalo Cáceres, estuvo en el programa de farándula “Me Late Prime”, junto a Daniel Fuenzalida, Felipe Vidal, Laura Prieto y Andrés Caniulef, hizo un repaso por sus mejores historias en su carrera en el mundo del espectáculo. Comenzando por sus anécdotas en el Festival de Viña hasta sus “In and Out”.

Cáceres mencionó que siempre en forma de leseo coqueteaba con diversos hombres en pantallas, con piropos como “usted es divino mi amor”. Uno de ellos fue Stefan Kramer durante sus inicios en su carrera como imitador. Esto ocurrió en el programa de talentos “Cuánto Vale el Show”, del cual mostraron un registro.

Un joven Stefan Kramer partió empezando su imitación con Ricardo Arjona e incluso repasó al estilista que estaba en el panel. “Me gustó esa parte que hizo con la lengua, me gustó, después quiero que me la muestres en privado”, le dijo Cáceres a Kramer, lo que despertó las risas en la audiencia.

El público empezó a pedir el beso, lo cual tanto el animador Leo Caprile y Kramer mencionaron que sucederá en privado. “Yo le voy a regalar vienesas al muñeco, está un poco flaco así que hay que alimentarlo. Lo encuentro fantástico, él imita un montón de cosas, yo creo que tiene un buen futuro y vamos a enseñarle otras imitaciones para que aprenda. Yo por eso te doy 50 mil mordiscos”, terminó el coqueteo entre risas.

Revisa el video aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos