Entretenimiento

“No le habría gustado...”: Revelaron verdadera razón por la que Diana Bolocco dejaría Mega

El periodista Hugo Valencia aseguró además que Karen Doggenweiller no tiene nada que ver en esa decisión.

Diana Bolocco | Instagram

“Karen Doggenweiler no tiene nada que ver”, juró Hugo Valencia al hablar sobre los rumores que indican que Diana Bolocco dejaría Mega para regresar a Canal 13.

Tal como consignó el portal MiraloqueHizo, Valencia informó la que sería la verdadera razon de la Bolocco chica para dejar Mega, la cual estaría lejos de la teoría planteada por Sergio Rojas, en Me Late: “Se va del canal, se va muy dolida, pues se habría sentido traicionada y ninguneada. Se ha sentido poco valorada en su canal”.

Incluso, Rojas aseguró que el arribo de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto habría sido la guinda de la torta pues habría sido “como una cachetada” para Diana.

Pero lo aclarado por Hugo Valencia en Zona de estrellas habla de una razón de índole bien diferente, porque aseguró que “Diana no es así, que esté pensando, evaluando su continuidad en Mega a raíz de la llegada de Karen Doggenweiler yo lo descartaría”.

Aunque sí dijo estar de acuerdo con Rojas en que Diana no seguiría en Mega, porque “Ella es la animadora mejor pagada de Mega y le habrían dicho ‘lo que ganas hoy, no te lo podemos pagar’”, señaló Valencia, puntualizando que pese a esto, el canal de Vicuña Meckenna tiene todas las intenciones de seguir trabajando con ella.

Además, Hugo explicó que “La propuesta que se le hizo es ‘te vamos a pagar un sueldo fijo y en la medida de que vayas siendo convocada para animar un programa vamos a soltar un bono por programa animado adicional’, eso para tenerla segura en el canal”.

En palabras simples, esa oferta no le habría gustado mucho a Diana Bolocco, principalmente, porque su sueldo disminuiría, siendo esta la razón por la que estaría en conversaciones con Canal 13, donde llegaría para animar y revivir el programa “Vértigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos