Entretenimiento

¿Quién es Gemma Iglesias?, la celestina entre Piqué y Clara Chía

La joven de 22 años es una reconocida influencer y novia del mejor amigo del español.

Gemma Iglesias es una reconocida influencer de España.

Como una celestina o Cupido. Así es calificada Gemma Iglesias, la amiga más íntima de Clara Chía y quien fue la encargada de acercarla a Gerard Piqué.

Esta jovencita de tan solo 22 años y que es reconocida como una de las influencer más élite de España fue quien realmente logró que entre el deportista y la estudiante de relaciones públicas surgiera el amor. Y es que ella pertenece al grupo más selecto del ex de Shakira, ya que es la pareja de Riqui Puig, uno de los mejores amigos de Piqué y que forma parte de Los Ángeles Galaxy.

Incluso, esta chica que en sus redes sociales se encarga de mostrar su estilo de vida en el que abundan los lujos, viajes y placeres, también da muestra de sus amigas más cercanas, en las que ha obviado a Clara para evitar presiones y que la sigan atacando, aún así es conocido por todos que gracias a su función de amante del amor que se dio la relación tan polémica y cuestionada por todos.

Gemma Iglesias causa furor en las redes sociales

A través de su cuenta en Instagram, Gemma Iglesias se encarga de mostrarle al mundo que para ella lo más importante son sus amistades, así como lucir chic en la gran cantidad de destinos que ha podido visitar gracias junto con su pareja Riqui Puig, otro chico que pertenece a la clase social alta de Barcelona y que se la lleva muy bien con Gerard Piq y ahora su novia Clara Chía.

Además, en sus múltiples fotografías se puede apreciar cómo ella a su corta edad ha sido imagen de importantes marcas de moda que la buscan para ser imagen de sus colecciones debido a sus cualidades para llegar a las chicas que como ella les gusta vestir y vivir bien.

Por si fuera poco, se conoció que esta jovencita que lleva una relación muy estable con Riqui Puig estaría embarazada de esta también promesa del fútbol, pues en la cancha ya reveló con gestos tras anotar un gol que sería padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos