Entretenimiento

Thalía quiso recrear el look de Marilyn Monroe pero fans señalan que parece Laura Zapata

Thalía se disfraza de Marilyn Monroe y la comparan con Laura Zapata

Thalía siempre se luce con sus disfraces pero algunos no pudieron evitar hacer comparaciones

Thalía podrá ser la reina de las telenovelas y una de las máximas exponentes de la música en español pero también se ha ganado un merecido puesto en la cima de las redes sociales.

Desde hace unos años, la cantante ha sorprendido con sus publicaciones en Instagram y Tiktok, dejando claro que además de ser hermosa y talentosa, tiene un gran sentido del humor.

No es ningún secreto que Thalía ama disfrazarse y constantemente comparte sus hazañas para transformarse en diferentes personalidades así como en personajes icónicos del cine.

Ahora que el Halloween está cerca y que Marilyn Monroe ha estado en tendencia gracias a la cinta Blonde, la intérprete de “Amor a la mexicana” aprovechó para caracterizarse como la estrella de Hollywood.

@thalia

Celos?!? No maaaaaaa!!!!!!🤭🤭🤭

♬ original sound - mitch

En un clip que circuló en redes sociales, se puede ver a Thalía con un vestido dorado, cabello rubio y labios rojos, mientras hace gestos y movimientos al tiempo que dice: “¿Celos? Ni siquiera existes para mí”.

En otro clip, la cantante añadió la descripción: “Yo cada #halloween tratando de controlar a mi alter ego! Viviría disfrazada TODOS los días!”.

@thalia

Yo cada #halloween tratando de controlar a mi alter ego! Viviría disfrazada TODOS los días! #cosplay

♬ original sound - robin buckley's gf - robin buckley's gf

La cantante definitivamente está divirtiéndose sin embargo, algunos internautas no pudieron evitar compararla con nada más y nada menos que su media hermana, Laura Zapata.

“Laura Zapata 😂😂😂😂 te pareces a tu hermosa sister”. “jajaja casualmemte te vestiste de tu sis Laura zapata”. “Excelente cosplay de Laura Zapata”. “Marilyn? Más bien Laura Zapata”. “Igualita a Laura Zapata”. “Uno siempre se convierte en lo que más odia”, se lee en sus publicaciones.

La relación entre Laura Zapata y Thalía no ha sido la mejor debido a los problemas que siempre han existido entre las hermanas Sodi por cuestiones de dinero.

Han sido varias las ocasiones que Thalía se convierte en Marilyn Monroe

Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe fue una actriz, modelo y cantante que marcó el siglo XX por su belleza y sensualidad. Ella se convirtió en un símbolo sexual en el cine y marcó toda una pauta en la moda y el feminismo. Su muerte causó gran impacto en el mundo y estuvo rodeada de teorías de conspiración debido a la cercanía que tenía con el ex presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

El caso de Marilyn ha sido estudiado a lo largo de los años y sus atuendos, maquillaje y hasta movimientos han sido replicados en el cine y el mundo de la moda.

Es bien sabido que Thalía siempre ha sido una gran fanática de la actriz y que no sólo posee una colección de accesorios con su imagen sino que se ha caracterizado de ella en varias ocasiones.

En los noventa incluso tuvo una presentación en la que recreó el número musical de Monroe en el que cantó Diamonds Are a Girl’s Best Friend.

En 2020 sorprendió al editar una serie de clips originales de Monroe con su rostro, dejando a todos boquiabiertos por el enorme parecido entre ambas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos