Entretenimiento

Tiembla ‘Sepu’: Gonzalo Ramírez apareció animando Meganoticias Alerta

Esta mañana de sábado, el ex rostro de TVN dio una sorpresa a los telespectadores que siguen el programa informativo.

Gonzalo Ramírez en Mega

Llamó la atención del público y también de los medios como Página 7, quienes se dieron cuenta que esta mañana de sábado el periodista #GonzaloRamírez sorprendió al aparecer animando Meganoticias Alerta, espacio que conduce originalmente Rodrigo Sepúlveda.

“Bienvenidos a Alerta. ‘¿Qué hace este gallo ahí?’, dice usted. Estoy relevando un poquito al ‘Sepu’, que tiene un merecido día libre, así que le mandamos un abrazo”, partió explicando Ramírez sobre la ausencia de su colega de Mega.

Luego de su inesperado anuncio, aseguró: “estaremos revisando lo que está pasando y lo más importante que ocurrió durante las últimas horas” y partió entregando la información sobre el hecho ocurrido durante la madrugada donde un nuevo carabinero resultó herido a bala en un procedimiento en San Miguel.

Tal como indica Página 7, Meganoticias sufrirá una serie de cambios tras la llegada de Gonzalo Ramírez al Departamento de Prensa de Mega.

El departamento de Prensa de Mega tendrá nuevas duplas televisivas, y en dos de ellas está Gonzalo Ramírez. En la primera, el periodista estará junto a Natasha Kennard en Meganoticias Conecta (6:30 AM).

Además, #GonzaloRamírez también liderará junto a su excompañera de TVN Andrea Aristegui, en el bloque de Meganoticias Actualiza (13:00). De hecho, el pasado lunes, encabezó, junto a Kennard, Meganoticias Prime, que marcó el debut de la nueva dupla informativa de la casa televisiva de Vicuña Mackenna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos