Entretenimiento

“Ahora anda llorando”: Critican a Cata Vallejos por defender sus viajes en pandemia

Usuarios de Twitter afirman que la exchica Calle 7 se victimizó por su postura antes las vacunas y por viajar no estando vacunada en plena pandemia.

Cata Vallejos - Fuente: Chilevisión

En el capítulo de ayer de “La Divina Comida”, una de las invitadas fue Cata Vallejos, quien en su turno de ser anfitriona recordó el momento más difícil en su paso por las redes sociales, que fue la funa que recibió cuando habló sobre sus viajes durante la pandemia mientras no estaba vacunada.

Me preguntaron sí me iba a vacunar y yo dije que no, porque ya me había dado Covid, ya había sentido lo que pasaba en mi cuerpo y además tenía un poquito de miedo, la verdad, porque recién estaban saliendo estas vacunas (...) Dije esto y después me empezaron a hacer mier** en los matinales, ministros, no sé, salió en todos lados y yo así como qué pasa. Me duele demasiado, lo pasé mal, pésimo”, contó entre lágrimas.

“Mucha gente me escribía y me decía ‘Muérete tú y toda tu familia’, cosas súper heavy, heavy, heavy. A mí me da lo mismo que me llegue todo, pero también fue fuerte para mi familia, yo verlos que están mal o que sufran por mí, no me gusta” continuó. Ella afirmó que mantiene su postura acerca de cómo actuó en pandemia, porque tuve que andar viajando de allá para acá, estaba con mi pololo, tenía que venir a Chile a ver a mi familia, y sigo pensando igual cachai, pero lo tuve que hacer”.

“Se victimizó”

Estos comentarios despertaron diversas críticas en Twitter debido a que no ofreció una crítica ante su actuar durante la pandemia. Muchos no creyeron en el llanto de la exchica Calle 7, ni en su posición de víctima ante las críticas de la gente.

“Casi nunca me vacuno con nada”

La influencer mencionó en el programa que nunca fue su intención, “inculcarle o decirle a la gente no lo hagan, cada uno tiene su opinión, cachai”, finalizó la influencer (...) entonces saqué esto un poco como aprendizaje, a parte la gente no sabe mi por detrás, me preocupo por tomar vitaminas en la mañana, de alimentarnos bien, de todo, entonces las cosas más nuevas le tengo un poco más de nervio, un poco más de respeto, a eso iba mi comentario”, comentó.

El año pasado Vallejos habló sobre su postura ante las vacunas, “no me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada, porque siento que puedo defenderme yo misma. Mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable”, declaró.

Revisa el capítulo aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos