Durante la jornada de este lunes, Rafael Venegas y Nathalie Catalán recibieron feliz a Eduardo Fuentes, quien estará a cargo de la conducción del “Buenos días a todos” durante estos días.
PUBLICIDAD
Su llegada se debe a que la animadora oficial, Carolina Escobar, se encuentra trabajando en otro proyecto de TVN.
“La queridísima Caro Escobar me pidió que la cubriera el lunes en ‘Buenos días a todos’, no le quiero fallar”, bromeó el nuevo rostro de TVN a través de Instagram y aseguró que tenía miedo de quedarse dormido y decepcionar a su amiga.
Primer día en pantalla
Eduardo Fuentes fue víctima de las bromas de su compañero de estudio, Rafael Venegas, quien inmediatamente lo molestó por tener que levantarse temprano. “Oye, ¿y el pijama de vaquilla?”, consultó.
“Pensé venir con el pijama de vaquilla... Pero ojo, es de perro, no es de vaca. Cuidado con ese chiste”, respondió Fuentes y aseguró que pensó en trasladarse a dormir a las dependencias de su casa televisiva para no quedarse dormido.
“Muy buenos días a todos, un gusto de saludarlos a todos y contento por estar con ustedes”, comentó el animador.
Posteriormente, Nathalie Catalán también quiso bromear con Eduardo Fuentes y de pasada a Venegas, preguntándoles sobre si se habían puesto de acuerdo con su ropa, ya que ambos andaba con blazer azul.
PUBLICIDAD
“Somos los Power Peralta”, aseguró Rafa.
“¿Y la ropa interior? Ahí nos whatsapeamos”, siguió el juego el exrostro de La Red.
Finalmente, Eduardo Fuente contó toda su travesía durante esta mañana y cómo le costó salir de la cama a trabajar. Primero, le sonó la alarma a las cuatro de la mañana y se quedó dormido, luego a las cinco y tampoco pudo despertar; la última fue a las seis de la madrugada, y ahí recién tomó sus cosas para bañarse y llegar a tiempo al estudio de TVN.
“Es un privilegio verte acá. Yo te veía cuando me levantaba para ir al colegio”, destacó Nathalie Catalán.
“Leo, qué te dije el otro día, al primer comentario de ‘yo te vi en Kínder’, me iba”, reclamó el comunicador al productor, impactado por la larga trayectoria.