Entretenimiento

Fuga de rostros en TVN: Ahora Carola Escobar habría renunciado

La conocida periodista dejaría el canal estatal por no sentirse valorada económicamente.

La periodista Paula Escobar dio a conocer -a través de su historias de Instagram- una nueva baja de rostros que estaría sumando TVN. Hablamos de la también comunicadora Carolina Escobar, quien habría presentado su renuncia al matinal Buenos Días a Todos, donde era conductora.

La situación, según consigna el medio MiraLoqueHizo, dejaría solo a Eduardo Fuentes como uno de los rostros fuertes del programa matutino, donde debutó tras la salida de Gonzalo Ramírez.

La ex panelista de Me Late que dio a conocer esta información, escribió en su Instagram: ¿Los motivos?... habría pedido un aumento salarial el cual se le negó”, razón suficiente para tomar la decisión de dejar el canal estatal.

Paula Escobar añadió que “sumado a la renuncia de Gonzalo Ramírez, el Buenos Días a Todos se queda sin rostros anclas. Carolina Escobar no seguiría tampoco en la animación”.

Una nueva baja que se sumaría a la de Gonzalo Ramírez, pero también a María Luisa Godoy, quien como sabemos decidió dar un paso al costado hace ya varios meses.

Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos