Entretenimiento

Los gestos que confirman el quiebre sentimental de Kel Calderón con Toto Torrealba

El cirujano dentista estuvo de cumpleaños y no compartió ningún registro de redes sociales junto a la hija de Raquel Argandoña.

La pareja ya habría dado por finalizada su relación luego que ambos eliminaran de sus cuentas de Instagram las fotos donde se ven juntos.

Esta semana aparecieron nuevas pistas que dieron mayores luces respecto del definitivo quiebre entre Kel Calderón y su pareja, Alfredo “Toto” Torrealba.

Hace varias semanas que distintos programas de farándula y sitios web de espectáculos se han jugado por la teoría de la ruptura sentimental entre la influencer y el cirujano dentista, y para ello han afirmado incluso que la hija de Raquel Argandoña estaría muy interesada en otra persona.

“A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef, que se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca (restobar)”, contó en “Zona de estrellas”, la periodista Cecilia Gutiérrez, dichos que en su momento fueron ratificados en el sitio limalimon.cl.

Y este martes, el portal farandulero de Instagram @copuchaschilensis dio una nueva pista respecto de la relación entre Torrealba y Calderón. “Toto eliminó todas las fotos donde salía con Kel Calderón”, acusó el medio, dando más pistas respecto de la ruptura.

El quiebre de Kel Calderón

Si bien no se conoce una fecha precisa para el final de la relación, ya que en enero de este año la pareja se mantenía unida, y a mediados de 2021 incluso se hablaba de un posible compromiso matrimonial, fue la propia Kel quien dio el primer paso en redes sociales para dar cuenta del quiebre.

Lo hizo en septiembre, cuando eliminó las fotos que tenía junto al cirujano dentista en su red social. Un gesto del que también se hizo eco en estos días Torrealba, quien borró cualquier rastro de su relación con la influencer en su cuenta de Instagram.

Y para dejar aún más claro su estatus de soltero, este lunes publicó una serie de imágenes de su cumpleaños en las historias de la red social. Todas ellas, sin la presencia o mención a Kel Calderón.

Hasta ahora, el único rastro que da cuenta de su antigua relación está en la categoría de seguidos en sus cuentas de Instagram, y en la que ambos aún no han dejado de seguirse.

Kel Calderón fue la primera en dar señales de una ruptura sentimental con Toto Torrealba.
Toto Torrealba no ha dejado de seguir a Kel Calderón en Instagram, aunque ya borró todas las fotos junto a ella en su cuenta de la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos