Entretenimiento

Un padre presente en la vida de sus hijos ayuda a fortalecer su confianza en sí mismos

Famosos que muestran la importancia de ser padres presentes

Mauricio Ochmann, William Levy, El Canelo han buscado ser buenos guías para sus hijos
Papás famosos Instagram

Papá siempre será el hombre más importante en la vida de un niño. Ya sea que esté presente o ausente, tendrá un impacto significativo.

PUBLICIDAD

Crecer sin un padre ciertamente es difícil pero cuando tienes la fortuna de tenerlo a tu lado, se vuelve una guía incondicional.

Famosos como William Levy, Mauricio Ochmann, Saúl Canelo Álvarez y más han sido un gran ejemplo de ello.

Mauricio Ochmann: sus grandes tesoros son Kailani y Lorenza

Es bien sabido que Mauricio Ochmann vivió tiempos muy difíciles que lo llevaoron a entender la importancia de estar bien para tener a sus hijas bien. Él ha hecho un gran trabajo al mantener una relación diplomática con las mamás de sus hijas, lo que le ha permitido ser una guía positiva para ambas. Esto a su vez ha llevado a que Lorenza y Kailani sean cómploces de vida pese a la gran brecha de edad que hay entre ambas.

De acuerdo con los expertos, las niñas dependen de sus padres para la seguridad y el apoyo emocional. Un padre le muestra a su hija cómo es una buena relación con un hombre. Si este es cariñoso y gentil, su hija buscará esas cualidades en los hombres cuando tenga la edad suficiente para comenzar a salir.

Canelo Álvarez y sus hijos Emily, Saúl, Mía y María Fernanda

Quizá podrá decirse mucho de las relaciones que ha tenido Saúl el Canelo Álvarez pero nadie puede negar que ha sido un padre presente y entregado a sus hijos. El deportista siempre ha luchado por ser una guía positiva para ellos y es a través de su pasión por el deporte que les ha enseñado disciplina, determinación y responsabilidad.

Los expertos también sugieren que el apoyo emocional que brinda un padre a sus hijos es un regalo invaluable. Al ayudar a los niños a comprender cuánto los valoran y los aman, es más probable que los niños con padres que los apoyan tengan una autoestima alta y, en general, son más felices y seguros. También demuestran una mayor tolerancia al estrés/frustración, menos vacilación/miedo en situaciones nuevas y una mayor capacidad para resistir la presión de los compañeros y defenderse.

PUBLICIDAD

William Levy y la conexión con sus hijos

El actor demuestra que la familia es siempre lo primero. A pesar de los problemas que pueda haber entre Elizabeth Álvarez, han dejado que el bienestar de los suyos es lo más importante-.

Ambos han hecho un gran equipo para criar a sus hijos Christopher y Kailey. William es el claro ejemplo de cómo los padres brindan un modelo masculino positivo para sus hijos y ayudan a promover y reforzar los buenos comportamientos. Estos niños también tienden a ser más compasivos y generosos, con una mayor conciencia de las necesidades y los derechos de los demás.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último