Entretenimiento

¿Fue el cambio climático?: “La ley de Baltazar” recibe lluvia de burlas tras error

La teleserie de Mega mostró dos imágenes totalmente opuestas que causaron estragos en las redes.

La Ley de Baltazar (Hernán) - Fuente: Mega

Si bien, en la vida real es probable que existan ciertas anomalías que no tienen explicación lógica, en la ficción eso es considerado como un error. Y así fue el que ocurrió en la exitosa teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar” que recibió una lluvia de críticas en las redes sociales, tras mostrar un evidente error de continuidad que los usuarios no dejaron pasar.

Todo ocurrió cuando en el fundo de Baltazar celebraban el cumpleaños sorpresa de la hermana Margarita, bajo un día muy soleado. Sin embargo, al mostrar la escena cuando Gabriel llevó a su hija Colomba al otro lado del lago para reunirse con su madre, el clima era totalmente opuesto, bajo una inclemente lluvia y un cielo totalmente nublado.

Situación que para los televidentes no dejó de ser curiosa, puesto que según la historia, las escenas ocurrían solo a kilómetros de distancia, lo cual indicaban que se trataba más de un descuido de producción que de un bipolar clima producto del calentamiento global.

“Se caen los guionistas de repente graban en días de lluvia y otros no , caen ahí po #LaLeyDeBaltazar”, “No son los guionistas los responsables de ese error, sino los encargados de continuidad”.

“El campo de Don Balta queda en el Maule o qué? Es que en la escena de Cochamó se raja lloviendo y en el campo de Baltazar el care gallo está pa’ insolación #LaLeyDeBaltazar

Se dieron cuenta en el Cumpleaños Sol radiante, y en el muelle lloviendo” o “¿Cómo es el clima de Cochamó? Porque en una vereda hay sol y en la otra está lloviendo”, fueron algunos de los comentarios con el hashtag #laleydebaltazar.

“Sí pasa”

Aunque también hubo algunos que salieron en defensa de la teleserie, asegurando que en el sur de Chile suelen ocurrir dichos cambios climáticos, a solo metros.

“Nunca has visto llover en un solo lado de un lago? Ojo ahí porque si pasa” @patocarlini

En los capítulos más recientes de La Ley de Baltazar hubo un detalle de continuidad que no pasó inadvertido para los seguidores de la teleserie, quienes comentaron al respecto en redes sociales.

Recordemos que en el fundo de Baltazar se está celebrando el cumpleaños sorpresa de la hermana Margarita, pero en paralelo había otras escenas que estaban ocurriendo en el pueblo, cerca del muelle.


Así se vio cuando Gabriel tuvo que llevar a su hija Colomba al otro lado del lago para reunirse con su madre, ya que la niña no aguantó la pena y enojo de ver a su padre con una nueva pareja (Anita) y quiso irse de vuelta a casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos