Entretenimiento

Gaviota le robó comida de la boca a una mujer y ella lo ve como “una señal de Dios para adelgazar”

La mujer se grababa mientras disfrutaba de una tartaleta, cuando inesperadamente apareció la gaviota. El video causó furor en TikTok

El video se volvió viral

Una influencer que muestra a sus seguidores principalmente platos de la cocina tailandesa se convirtió en viral en los últimos días en las redes sociales tras compartir un video en TikTok. Esto luego que la joven estuviera en Lisboa y decidiera ir a probar un “Pastel de Belém”, una tartaleta típica de Portugal.

¿Qué pasó?

Tras tener el pastel en sus manos, la mujer decidió grabarse mientras lo probaba.

Te puede interesar: Mamá invita a todos los compañeros de curso de su hija salvo a la niña que le hace bullying: “No la quería en su fiesta”

Sin embargo pasó lo inesperado, justo en momentos que le dio la primera mordida apareció una gaviota, quien le robó la comida desde la boca.

“Cuando esperas eternamente en Lisboa el Pasteis de Belem, pero Dios te manda una señal para adelgazar”, señaló la joven en la descripción del video, que cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

@_angie_thai_

when you wait forever in Lisbon for Pasteis de Belem, but God sends you a signal to lose weight 😂 #lisbon

♬ Oh No (Instrumental) - Kreepa

El registro dejó diversas reacciones entre sus seguidores. “Pasaría el resto de mi vida buscando venganza”, “la captura perfecta no existe: la captura”, “un poco y te lleva el dedo” y “yo hubiera llorado”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos