Entretenimiento

Hamburguesas veganas, ¿con microchips introducidos por Bill Gates? La última teoría conspiranoica

A Bill Gates se le ha acusado de todo, pero siempre queda más espacio para la imaginación. Esto es lo más reciente.

Acusan a Bill Gates de poner microchips en hamburguesas veganas

Bill Gates es un personaje que despierta admiración en muchos, pero en otros solo suspicacias. Consideran que está detrás de situaciones inverosímiles en el mundo con el único fin de ganar más y más dinero. ¿Cuál es la última teoría de la conspiración detrás del multimillonario y filántropo? Que ha introducido microchips en unas hamburguesas veganas.

La acusación se vertió en el programa The Balance, de Newsmax, en Estados Unidos. El presentador, Eric Bowling, preguntó a la productora Ilona Braverman si podía notar la diferencia entre una hamburguesa real y una de la marca Impossible Foods, creada a base de plantas.

Esta empresa cuenta con la inversión de Gates, que busca en la comida vegana una forma más sana para el desarrollo no solo de los humanos en particular, sino del planeta, disminuyendo el uso de carne de animales.

Los “microchips” de Bill Gates en las hamburguesas veganas

La repuesta de Braverman sorprendió a todos, pero es una muestra del nivel de histeria alrededor de Bill Gates y todo lo que haga.

“Quiero comer algo que sea real, eso es lo real que vino de la Tierra, el planeta que en realidad estaba destinado a que comiéramos”, inicia Braverman su discurso.

Hasta acá, todo bien.

Pero sigue.

“No de un laboratorio que está hecho de no sé qué, de productos químicos, con chips implantados… no quiero comerme el plato de carne falsa de Bill Gates”.

Plop.

¿De qué están hechas las hamburguesas veganas con inversión de Bill Gates?

Aunque el presentador, Bowling, se manifestó de acuerdo con la primera parte de la opinión de su productora sobre no querer comer carne cultivada en un laboratorio, sí aclaró el origen de las hamburguesas veganas.

Este es, nada más y nada menos, que la soja. Por lo tanto, aún estaban hechas de “cosas que vienen de la Tierra”.

Las hamburguesas veganas de Impossible Foods son creadas en laboratorio por el cocinero David Chang, en Silicon Valley. Pero al contar con la inversión de Bill Gates, inmediatamente los conspiranoicos comienzan a elucubrar sobre su origen, tal y como sucedió con las vacunas contra el COVID o decenas de objetos más con el filántropo detrás.

Este es nuestro mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos