Entretenimiento

Hombre implanta en su mano su tarjeta de débito para ya no tener que llevar una billetera a todos lados

Todo es gracias a una pequeña intervención médica que le costó al hombre unos 250 dólares.

El efectivo ha tomado un segundo lugar en cuento a la economía mundial, desde hace ya más de 20 años, la mayoría de las personas del mundo se han cambiado a utilizar tarjetas para pagar sus comprar, pero esto ha hecho aparecer una nueva serie de problemas, como la pérdida de dichas tarjetas o el deterioro de chips y bandas magnéticas, cosa que este hombre parece haber resuelto.

A pesar de que usar tarjeta de crédito y débito da una gran cantidad de facilidades, sigue siendo un objeto que se debe llevar encima, del que se tiene que tener cuidado y que acaba perdiendo contra el paso del tiempo y el uso, pero este hombre británico le dio un interesante giro al implantar su tarjeta en su propia mano y ahora su historia se ha vuelto viral.

No más tarjetas perdidas ni cargar con billeteras, este hombre se implantó su tarjeta de débito en el brazo

Todo es gracias a una pequeña intervención médica que le costó al hombre unos 250 dólares, con la cual se ha implantado el chip de su tarjeta en la muñeca, permitiéndole pagar en los puntos sin contacto con tan solo pasar la mano por encima.

Él mismo se ha encargado de compartir sus experiencias con este experimento a través de su cuenta de TikTok @paybyhand, en ellas se pueden ver videos donde el hombre entra a tiendas, toma su compra y al llegar a la caja sorprende a todos pagando con su propia mano.

El caso también ha dado mucho de qué hablar por lo que pasaría cuando la tarjeta se venza, pues el hombre deberá de revertir el proceso quirúrgico, además, se ha cuestionado la seguridad de estas medidas.

¿Pagar tu compra con tu mano?

El procedimiento no requiere anestesia y toma alrededor de 15 minutos. Los cirujanos crean un pequeño espacio en la piel y meten el chip. Luego se sutura la herida y se deja que cicatrice. Además, se sincroniza el chip con una aplicación para poder hacer depósitos digitales.

“Solo entrégale a este tipo una máquina de tarjetas con un cargo de mil dólares” comentó un usuario, que parecía no estar muy seguro de que el procedimiento fuese realmente práctico, por otro lado, cabe resaltar que esto solo sirve para sitios que tienen pago sin contacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos