Entretenimiento

Keanu Reeves reaparece más sexy que nunca, pero con vicios que preocupan a sus fans

Muchos le pidieron al actor que se aleje de esos “malos pasos”.

Keanu Reeves

A sus 58 años, Keanu Reeves es uno de los actores más guapos de Hollywood, pero su reciente aparición preocupó a los fans.

A pesar que el protagonista de Constantine sigue igual de atractivo que como ha acostumbrado a sus seguidores, sí mostró una faceta poco conocida en él.

Aparentemente, el artista nacido en Beirut, Líbano, está experimentando con algunos ‘vicios’ que no son tan saludables y que despertaron las alertas entre quienes lo admiran por si recurre a ellos debido a algún tipo de problema.

Tiempo atrás, Keanu Reeves había descartado tener vicios cuando le preguntaron, afirmando que algunas conductas “no los considera como tal”, pero sus fans no piensan lo mismo.

Y es que en las recientes postales que circularon del también cantante canadiense se le puede ver fumando un cigarrillo y a la vez tomando una gaseosa, cuestión que despertó muchos comentarios en la red social, TikTok.

“Qué malos hábitos señor“, “eso sí que es un desayuno de campeones”, “excelente combinación, alargará su vida...”, “parece un desayuno de universitario”, “me parece que es un mal ejemplo”; dijeron algunos internautas sobre las postales de Reeves, en las que también se le ve junto con su motocicleta.

Eso sí, muchos salieron a defenderlo, pues nadie tiene derecho a imponerle a otro persona cómo debe vivir. “Que viva su vida como le dé la gana”; “Simplemente está mostrando su sencillez y humildad, la fama no lo cambió”, “Le gustan las mismas cosas que a la mayoría de la gente”, “Lo critican cuando no es nada anormal, la gente tiene doble moral”; manifestaron otras personas.

Pese a la polémica, Keanu Reeves no se ha defendido. Se especula que se encuentra muy ocupado con la preparación de un nuevo documental, que lo llevó a reunirse con Felipe Massa, conforme con las postales de los paparazzi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos