Entretenimiento

“Lo ponen en todas partes”: Raquel Argandoña criticó a Gino Costa por aceptar ser reemplazo del “Buenos días a todos”

La opinóloga aconsejó al periodista luego que TVN confirmara que el comunicador se haría cargo de la conducción temporal del matinal.

La opinóloga de "Zona de estrellas" criticó a Gino Costa por aceptar ser el animador por dos semanas del "Buenos días a todos".

Raquel Argandoña no tomó de muy buena forma el anuncio que este martes hizo TVN, respecto que el periodista Gino Costa se haría cargo temporalmente de la animación del “Buenos días a todos” luego de la renuncia presentada esta semana por Carolina Escobar al canal.

En su plataforma del “Zona de estrellas”, de Zona Latina, fue que la opinóloga dio su parecer respecto de la inmediata decisión de la señal pública y la reacción del periodista, quien sin dudarlo aceptó ponerse desde esta mañana al frente del matinal.

El consejo de Raquel Argandoña

“Desde mañana (miércoles) y por lo menos las próximas dos semanas, el matinal tendrá nuevo conductor. Vuelve en gloria y majestad a tomar un lugar que se merece hace harto tiempo Gino Costa”, fue el anuncio que realizó anoche en el programa de farándula el periodista Hugo Valencia, quien encontró la sorpresiva reacción de Raquel.

“No aceptes, lo tienen como comodín, lo ponen en todas partes”, reclamó la mediática, quien dejó en claro que su opinión no tenía que ver con las capacidades de Costa, sino más bien con la decisión de TVN de utilizarlo para cubrir todos los espacios que han dejado los rostros que han partido del canal, como Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y Escobar.

¿Cuánto tiempo lleva el Gino Costa que lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan (...) ¡Córtala!

—  Raquel Argandoña

Esto, porque el periodista y su colega, Paulina Alvarado -que también apareció esta mañana animando el matinal-, fueron anunciados como los conductores del matinal “Buen finde”, luego de las salidas de Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

La tajante opinión y críticas variadas de Raquel a Costa y TVN provocaron la inmediata respuesta de Valencia, quien aseguró que al periodista le llegó “la oportunidad que no le habían dado antes”.

“Pero no por dos semanas”, replicó la expanelista del fenecido “Bienvenidos”, quien insistió en su teoría del ninguneo de los ejecutivos del canal público al periodista.

“¿Cuánto tiempo lleva el Gino Costa que lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan (...) ¡Córtala!”, cerró indignada la mediática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos