Este miércoles se conocieron los nombres de los cinco invitados que el próximo viernes serán parte de un nuevo episodio del estelar “Podemos Hablar”, de Chilevisión.
PUBLICIDAD
Serán personalidades del mundo político, actoral y humorístico los que en el próximo capítulo del programa conducido por Jean Philippe Cretton revelarán episodios casi desconocidos de su vida en una conversación íntima con el rostro de CHV.
Según informó esta jornada pagina7.cl, el espacio del canal privado traerá de regreso a las pantallas al comediante italiano Gabriele Benni, quien ya el año pasado participó del formato, pero en el ciclo dedicado a los humoristas.
En la misma línea, la comediante y standupera Pamela Leiva será la segunda figura del programa, quien se hizo conocida hace poco más de una década en la pantalla chilena gracias a su participación en el reality “1810″, de Canal 13, y que tras ello incluso llegó a presentarse en el escenario del Festival de Huaso de Olmué, en 2020.
Al igual que Benni, Pamela también repetirá en el estelar de CHV, donde participó del ciclo de humoristas, y en el que recordó su frustrado matrimonio y el bullying que recibió de parte de Angélica Sepúlveda en su paso por “1810″.
Las novedades de “PH” en CHV
Una de las novedades que presentará el próximo episodio de “PH” será la presencia de la diputada y militante del Partido Comunes, Emilia Schneider, quien en las últimas semanas protagonizó una mediática polémica con el diputado ultraderechista Gonzalo de la Carrera.
El quinteto de invitados lo completarán la actriz Katyna Huberman, quien volverá a las producciones dramáticas de la TV con la futura teleserie nocturna de Canal 13 “Secretos de familia”, y el actor Bastián Bodenhofer, cuya última aparición en el canal privado fue en el “Pero con respeto”.
En el programa de Julio César Rodríguez, el otrora protagonista de icónicas producciones dramáticas ochenteras y noventeras, como “La gran mentira”, “Ángel malo”, “Rojo y miel” y “Aquelarre”, reveló uno de sus más bochornosos momentos en la actuación, cuando debió realizar una escena de sexo con Marcela Osorio para la película “Sussi”.