Entretenimiento

Pollo Valdivia habló sobre el estado de salud de Claudia Conserva: “Está respondiendo bien al tratamiento”

“Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto”, contó sobre la enfermedad de su esposa.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia - Fuente: Instagram

El animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia se refirió al diario “El Mercurio” sobre el estado de salud de su esposa, Claudia Conserva, quien también cuenta con su propia carrera en televisión. La conductora de “Milf” reveló a finales de junio, haber sido diagnosticada con cáncer, por lo que dejó su espacio en TV+ para combatir esta enfermedad.

En el diario El Mercurio, habló sobre el estado de salud de su pareja, “Claudia está respondiendo bien al tratamiento. Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien”, reveló al medio, según lo reportado por La Cuarta.

“Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto. Claudia está muy débil (así que) tiene que pasar semi-encerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de Covid-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica”, agregó.

Él no quiso dar un pronóstico sobre la salud de su esposa, con quien lleva más de 25 años juntos y condujeron el matinal “Pollo en Conserva” por alrededor de siete años en el canal La Red, “ahora estamos todos en la familia 100% abocados a la recuperación de Claudia”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos