Entretenimiento

Aseguran que Lorena Bosch regresa a las teleseries como parte del elenco de la nueva producción de CHV

La actriz actualmente está dedicada a su labor de conductora radial y desde 2019 no participaba en una novela. En la ficción de la señal privada interpretaría un papel vinculado al protagónico de Mane Swett.

La actriz se habría integrado al elenco de la próxima teleserie de CHV, donde aseguraron que interpretaría el papel de una amiga de la protagonista, María Elena Swett.

Aunque se han entregado pocas informaciones oficiales respecto de la producción que está preparando Chilevisión para retomar su área dramática, con una novela protagonizada por Cristián Riquelme y María Elena Swett, y en la que también participarán Claudia di Girolamo y Cristián Arriagada, este jueves se conoció el nombre de otra figura chilena que habría sido incorporada a la ficción.

Se trataría de Lorena Bosch, intérprete nacional que desde 2019 no ha participado en producciones televisivas, y quien en la actualidad forma parte del equipo de conductores de radio Concierto, emisora donde conduce el programa “Concierto Placer”.

La apuesta de CHV por Lorena Bosch

Si bien el canal privado no ha dado demasiadas luces respecto del tema, fuentes cercanas a la producción confirmaron al portal fotech.cl que la actriz, quien interpretó a la villana “Rosa” en “Río Oscuro”, de Canal 13, en 2019, ya habría llegado a un acuerdo económico para “interpretar a la mejor amiga de la protagonista”, Mane Swett, en la que será “su vuelta oficial a las teleseries después de tres años alejada”.

Esta sería la decimocuarta novela en la trayectoria televisiva de Bosch, quien ganó notoriedad gracias a su papel de “Fabiola Meneses” en la trilogía de “Soltera otra vez”, y que se inició en las ficciones de la pantalla abierta en 2005, con el papel de “Natalia Velasco” en la novela de TVN “Amor en tiempo récord”.

Según informa fotech.cl y la cuenta de Instagram @verdades_spoils, esta nueva producción de CHV tendría como nombre tentativo “¡Amiga, date cuenta!”, y su trama sería una “mezcla de comedia y drama”, donde Swett sería “una exitosa diseñadora y gerente general de su tienda, quien lo pierde todo por culpa de su marido”, Riquelme, un “coach y pseudo gurú de la clase alta, que se involucra en una estafa que arruina su carrera y su vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos