Entretenimiento

Chiqui Aguayo confesó que sigue molestando a su pareja hasta que le responde: “Yo soy hincha*******”

En el podcast que anima junto Pamela Díaz, hablaron sobre la molestia que les produce la falta de respuesta de sus parejas cuando están peleando.

Chiqui Aguayo

En el podcast, “Hoy es hoy”, animado por Pamela Díaz y Chiqui Aguayo estaba invitada la cantante nacional Carolina Soto. En este espacio, las animadoras le preguntaron qué es lo que le molesta a la ganadora de Rojo sobre su pareja, a lo que ella dijo que su marido no responde cuando están peleando, lo que fue secundado por las animadoras.

Oye, pero eso es una virtud porque yo soy hinchapelotas y sigo, ‘pero dime, dime, dime, dime’”, contó la comediante. La “Fiera” les preguntó si es que siguen a sus parejas hasta que les responda, y ambas dijeron que sí. “‘¿Estoy hablando sola? y sigo hablando sola, te digo y te digo y tú no me decis na, o sea, más encima la pelea la armai tú y tengo que resolverla yo’, y sigo hablando y sigo hablado, ‘¿Tú no me vai a decir na?’”, exclamó Chiqui.

“No, y se va, y se va súper tranquilo, ni siquiera se va enojado”, agregó la cantante. “No a mí me cargaría, porque además cuando te contestan, te contestan mal”, dijo Pamela. La comediante dijo que su marido intenta echar paños fríos a la situación para no seguir peleando.

Esto despertó la duda de Díaz, quién le preguntó cómo arreglan la situación, “es que los hombres son distintos, porque a una le queda y de verdad cuando dicen lo hablamos después, uno quiere hablarlo después, pero al otro ya se le olvidó”, comentó Chiqui.

La comediante dijo que para no pelear tanto y guardar rencor, pelea con su pareja imaginariamente, y Pamela se río afirmando que hace lo mismo, lo que la ayuda a desahogarse y no pelear tanto. Mientras que, Carolina Soto dijo que a ella le gusta ver las reacciones y las caras de su pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos