Entretenimiento

“Es que estoy medio nervioso”: la graciosa confusión de Máximo Menem en “Tu Día”

El joven confundió a los animadores de Canal 13 con la competencia.

Máximo Menem Bolocco en "Tu Día" | Captura: Canal 13

Máximo Menem estuvo como invitado en el matinal de Canal 13, “Tu Día”, con el objetivo de hablar sobre la Fundación Care, la cual tiene a Cecilia Bolocco como cabecilla. Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue la pequeña confusión que tuvo al momento de finalizar la entrevista tras confundir a los animadores con los de Mega.

En el despacho junto a Ana María Silva, el joven de 18 años habló sobre su labor con la organización benéfica en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama.

Es una ídola, me alegro cuando la veo y me emociono. Sabe hacer todo perfecto, se comunica tan bien con la gente, transmite tan bien el mensaje. Es un ángel caído”, comentó el adolescente sobre su madre.

A raíz de estas palabras, José Luis Repenning se salió del rumbo de la conversación y le contó a Máximo que compartió con Cecilia durante el pasado miércoles, además, aprovechó de hacerle una particular pregunta.

“Ayer estuve con tu mamá. Nunca la había conocido personalmente y es una mujer encantadora, te adora por sobre todas las cosas en el mundo y yo le pregunté si era la reina de este país. ¿Tú serías el príncipe, no? Porque aquí vemos que las mujeres aquí están revolucionadas”, lanzó.

No sé, ahí cada uno lo interpreta como quiere, supongo que si es la reina, soy su hijo, así que...”, respondió entre risas el influencer.

Neme salió al baile

Segundos antes de determinar con el despacho, el hijo de la exMiss Universo protagonizó un divertido chascarro por culpa de los nervios. “Gracias a ustedes, se pasaron todos allá en el equipo. Un gran saludo a Priscila, a Neme... ¡Bah! A Repe”, corrigió con vergüenza.

Nos parecemos”, reaccionó Repenning, tomándose con humor la confusión.

“Sorry, es que estoy medio nervioso”... Gracias por la buena onda”, cerró Máximo.

Acá te dejamos la entrevista:

Tags

Lo Último


Te recomendamos