Entretenimiento

Gemelos Kreutzberger: Kramer imitará a Don Francisco en frente de él

Ambos fueron invitados a Socios de la Parrilla y una vez más, el artista “subirá al columpio” al conocido animador.

Socios de la Parrilla

Un simpático momento podrás ver esta noche, después de Teletrece Central, cuando el ex canal del angelito exhiba el último capítulo de Socios de la Parrilla, al que fueron invitados dos grandes de las comunicaciones chilenas: El imitador Stefan Kramer y Don Francisco.

Tal como informó el portal de La Cuarta, el animador y creador de la Teletón acudió al show animado por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, para promocionar la nueva edición del evento que se realizará este 4 y 5 de noviembre.

Por lo mismo, los creativos del programa no encontraron nada mejor que pedirle al conocido comediante Stefan Kramer que imite, solo como él sabe, a Don Mario, lo cual causó la risa de los presentes, tal como evidencia el video de adelanto que el mismo Pancho Saavedra subió a redes sociales.

“Me sentí muy contento, fue algo efervescente. Muchas veces me toca actuar y repetir personajes, pero sentí que esta vez ocurrió magia porque fue una oportunidad para intentar mejorar y hacerlo fresco, además de poder reencontrarme con los Socios y con Don Francisco, con quien tengo una muy buena relación”, aseguró Kramer sobre la reacción de Kreutzberger tras su imitación.

“Fue como estar en casa, con recuerdos, nostalgia, identidad, cercanía, buena onda y amistad”, añadió respecto a su participación en el show.

Por su parte, Don Francisco comentó sobre Stefan: “Este hombre es realmente extraordinario, estas fronteras le quedan chicas y yo creo que él tiene que terminar siendo estrella mundial, porque no conozco a nadie que sea capaz de hacer todas estas voces que escuchamos, y no es que se parezcan un poquitito, sino que son las voces de las personas”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos