Entretenimiento

Hombre obtiene un récord Guinness por poder sacar sus ojos dos centímetros fuera de las cuencas

Sidney de Carvalho Mesquita, el hombre que puede sacar los ojos de sus cuencas dos centímetros.

Universidad de Tokio

El libro de récords Guinness está repleto de personas con algunas cualidades y habilidades bastante curiosas, las cuales pueden ser sumamente interesantes o aterradoras dependiendo de como se miren, un récord que ha mantenido siempre a las personas muy divididas entre el terror y la fascinación es el de quien puede sacar más los ojos de sus cuencas y este hombre es el nuevo ganador.

Algunas personas tienen la capacidad de mover algunas partes del cuerpo que parecieran no estar hechas para moverse, las orejas puede ser un ejemplo bastante común, pero tener la capacidad de mover los ojos hasta sacarlos de sus cuencas es algo definitivamente único, una practica que el brasilero Sidney de Carvalho Mesquita ha perfeccionado durante años.

Sidney de Carvalho Mesquita, el hombre que puede sacar los ojos de sus cuencas dos centímetros

La posibilidad de lograr esto no viene simplemente por proponerse estar en el libro de récords Guinness, para Sidney es algo natural, pues puede sacarse los ojos de las órbitas 1,8 cm debido a una condición rara que tiene llamada luxación voluntaria del globo ocular, la cual tiene desde que es niño.

Fue precisamente en su niñez que el hombre descubrió dicha cualidad mientras hacía muecas frente al espejo, por suerte ha sabido explotarla, pues los oficiales del libro le han otorgado el certificado de acreedor del récord y ahora se espera que acabe dando giras por el mundo sacando sus propios ojos.

Durante una entrevista para el medio The Sun, Sidney declaró que “No tengo palabras para describir tanta felicidad: pura emoción mezclada con euforia y éxtasis. Un sueño hecho realidad, abriendo puertas para que mi trabajo sea aún más reconocido”

El extraño talento de Sidney de Carvalho Mesquita

La aparición en el próximo libro de récords Guinness será la culminación del trabajo de Sidney, quien lleva años trabajando gracias a su particular talento, mayormente en espectáculos y en el medio del entretenimiento haciendo imitaciones y humor, usualmente imita al Tío Lucas de la familia Addams.

“Tener ojos saltones es realmente un logro humano increíble” añadió Sidney para The Sun, quien también comentó que es como “dejar ir a una parte de mi cuerpo”, pues sacar los ojos lo hace perder la visión temporalmente, pero él mismo afirma que nunca le ha molesta en lo absoluto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos