Entretenimiento

Kylie Jenner reveló que sufrió un ligero síndrome postparto “lloré durante tres semanas luego de tener a mi bebé”

Kylie Jenner habla sobre su experiencia con el síndrome postparto y las duras semanas posteriores al nacimiento de su bebé.

Kylie Jenner deslumbró sin maquillaje y con acné
Kylie Jenner deslumbró sin maquillaje y con acné La famosa se mostró al natural, como pocas veces lo ha hecho antes.- Instagram @klassy.kyliee

Kylie Jenner ha hablado recientemente sobre lo que vivió en las semanas siguientes a su parto, revelando que sufrió de síndrome postparto, el cual la afectó fuertemente. Jenner se ha sumado a las mujeres que se llenan de valor para hablar al respecto y ha demostrado que, a pesar de ser una celebridad, sigue siendo un ser humano más con problemas propios.

PUBLICIDAD

El síndrome postparto afecta a millones de mujeres en todas partes del mundo y durante mucho tiempo fue visto como algo con lo que ellas debían de lidiar en silencio durante su proceso natural de recuperación, por suerte en últimos años cada vez son más las celebridades que hablan sobre su experiencia en una búsqueda de generar consciencia.

Kylie Jenner habla sobre su experiencia con el síndrome postparto y las duras semanas posteriores al nacimiento de su bebé

El nuevo reality show que sigue la vida de los miembros del clan Kardashians, “The Kardashians” se ha convertido en todo un éxito desde su estreno, especialmente por el atrevimiento que se toma para tratar temas adultos y la misma Kylie ha sido la encargada durante el episodio más reciente.

“Ha sido muy difícil para mí. Lloré sin parar todos los días durante las primeras tres semanas” confesó Kylie durante una íntima conversación con su hermana mayor Kendall; además, añadió “Es solo la melancolía posparto y luego desaparece un poco. Yo también la tuve con Stormi”.

“Lloré durante unas tres semanas. Todos los días hasta el punto en que estaba acostada en la cama y me dolía mucho la cabeza” recalcó Kylie, quien afirma que una breve búsqueda en Google la ayudó a calmar sus nervios y por suerte la situación no escaló a más.

La gravedad del síndrome postparto

Por suerte para la modelo, los síntomas pasaron al cabo de unas semanas, pero siguen persiguiéndola “Me siento mejor mentalmente. No lloro todos los días, así que eso es genial. No tengo días malos con mi cuerpo, tengo días malos mentalmente”.

Dar a luz es una tarea sumamente ardua, pues en ella recae todo el agotamiento de los nueve meses anteriores y la ansiedad por los próximos, millones de mujeres sufren de síndrome postparto a causa de esta presión física y emocional. Actualmente hay grupos de apoyo y terapias personalizadas que ayudan a tratar este tema.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último