Entretenimiento

Mujer viola, estrangula y bebe sangre de una niña de 12 años en Francia

El asesinato de la pequeña Lola Daviet sacudió a la comunidad de París y se supo que la principal sospechosa del crimen fue identificada como Dhabia

En el tiroteo de Carolina del Norte falleció un policía.

Un terrible caso sacudió a la gente en París luego de que se encontrara el pasado viernes en una maleta en un barrio de la ciudad francesa el cuerpo de una niña que luego fue identificada como Lola Daviet.

Los cuerpos policiales aún continúan las pesquisas para escalecer las circunstancias y los motivos del asesinato pero ya se ha revelado parte de la declaración de la principal sospechosa del crimen identificada como Dhabia B, quien aseguró que no solo violó y torturó a la niña de 12 años, sino que también bebió su sangre.

Según el Sudouest, la mujer imputada por homicidio y violación, con los agravantes de tortura, habría interceptado a la menor cerca del apartamento de su hermana. Luego de ser interrogada, la detenida además confesó que tras retener a Lola, la violó y la estrangulo. También declaró que ya con la menor fallecida, bebió café, engrasó el cuerpo de la niña y lo apuñaló con unas tijeras.

Metió sangre de la pequeña en una botella y se la bebió

Aunque no se ha encontrada evidencia de esto, Dhabia también relató que puso la sangre de la pequeña en una botella y se la bebió. A la pequeña, asimismo, la marcó con un ‘0′ y un ‘1′ en los pies.

Este último detalle, se confirmó en el informe de la autopsia que recoge que la pequeña tenía un cero y un uno escritos en rojo en la planta de los pies.

Sin embargo, luego de haber relatado estas atrocidades, la acusada se retractó y aseguró que se trataba de un sueño.

Pese a sus declaraciones contradictorias, las autoridades siguen investigando a profundidad el infanticidio, que se descubrió luego de que los padres de Lola acudieron a una comisaría el viernes cuando su hija, pasadas las 15:30 locales, no había regresado de clase. Hoy en día, frente a la casa donde vivía Lola, decenas de personas dejaron ramos de flores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos