El regreso de Ignacio Lastra a la televisión chilena, como uno de los participantes de los dos equipos que compitieron anoche en el estelar “Qué dice Chile Prime”, de Canal 13, tuvo un alto impacto entre los televidentes, quienes gracias a la presencia del exchico reality llevaron el programa de Martín Cárcamo a conseguir su mejor rating de la temporada.
PUBLICIDAD
Un registro online de 8,3 puntos, con un peak de 10,9 unidades, que los posicionó en el tercer puesto de su franja horaria, por detrás de la programación de Mega, primeros con 15 puntos; y Chilevisión, con 11,1.
El regreso de Lastra a Canal 13
Gran parte de estas buenas cifras son producto de la presencia del modelo, quien tras sufrir un accidente de tránsito en Providencia, que le dejó gran parte de su cuerpo quemado, decidió bajarle la cortina a sus apariciones televisivas, y salvo excepciones, como las entrevistas que dio en los programas “Vértigo”, de Canal 13 (2018); y “Podemos Hablar”, de CHV (2020), no había dado luces respecto de su presente.
Sólo sus interacciones en redes sociales, donde dio a conocer a sus seguidores que había llevado a su casa el automóvil en el que sufrió su accidente.
“Prefiero no hablar mucho del tema, pero agradezco el apoyo de la gente. Muchos de ellos pidieron por mí cuando estuve en la clínica, así que agradecido de la buena onda. Respecto al auto, solo les puedo decir que estará conmigo para siempre”, señaló el año pasado en entrevista con Publimetro.
Y este miércoles, en el estelar de concurso de la señal de Andrónico Luksic, se le vio muy relajado junto a sus ocasionales compañeros de equipo, titulado “Leyendas”, los también exparticipantes de programas de telerrealidad, Mario Ortega, Edmundo Varas y Arturo Longton, con quienes poco pudo hacer para vencer a las cuatro integrantes del team “Spice Girls”, compuesto por Lisandra Silva, Laura Prieto, Dominique Lattimore y Camila Nash, quienes finalmente se impusieron en el episodio de anoche.
Gracias a su victoria, las cuatro figuras televisivas ganaron dos millones de pesos, los cuales fueron donado a la Fundación Deportistas por un sueño, que ayuda a menores y jóvenes con enfermedades catastróficas terminales.