Adriana Barrientos sacó de cofre de los recuerdos una historia hasta ahora desconocida de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. La modelo reveló como la actriz descubrió que el “Niño Maravilla” le era infiel. Y fue ni nada menos con una joven rusa.
PUBLICIDAD
De acuerdo a “La Leona”, Rodríguez contrató a un investigador privado, que habría instalado cámaras en la casa del jugador, tal como serie de Netflix. Y bueno, “ella agarra su celular estando en Chile y de repente empieza a revisar las cámaras y ahí con 1 metro 95 de rusa, el otro le llegaba a los tobillos”.
La panelista de “Zona de Estrellas”, también señaló que “la niña era pagada”, de acuerdo a las declaraciones recogidas por “Mira Lo que Hizo”.
Pero ya ha pasado bastante agua bajo el puente, y Rodríguez fue madre del pequeño Galo y está feliz con el padre del niño, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.
Mayte en otra
Los últimos años, con el inicio de la pandemia de coronavirus, Mayte Rodríguez aprovechó los confinamientos para ponerle un momentáneo freno a su carrera actoral con el objetivo de dedicarse de lleno a su proyecto familiar.
En el medio también se dedicó a levantar un emprendimiento dedicado a la decoración de interiores, y potenciar su imagen como influencer de marcas. Sin embargo, todos esos proyectos ahora pasaron a un segundo plano al retomar su carrera actoral.
Lo hizo de la mano de la plataforma de streaming de Star+, con la cual realiza por estos días una nueva ficción, con la cual regresará a las producciones dramáticas.
En entrevista con lun.com fue que la hija de Carolina Arregui dio cuenta del nuevo desafío actoral, que incluso la llevó a dejar el país para radicarse un tiempo en Argentina. Eso sí, de la mano de su hijo Galo, con quien reparte su tiempo de grabaciones y cuidado.