El exfutbolista Mauricio Pinilla está a días de lanzar su emprendimiento de ropa Figo y dio a conocer un adelanto en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen luciendo una chaqueta de cuero con la marca y su nombre y apellido en la etiqueta, como para darle más glamour al asunto. Pero lo que más llamó la atención entre los usuarios, no fue solo el ondero vestuario, sino que el nombre de la marca, porque es igual, igual, igual al de la empresa de su exmujer Gissella Gallardo, pero en versión masculina.
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Fue el año 2019 que Gissella Gallardo comenzó su emprendimiento de ropa bajo la marca Figa “moda del mundo”, se lee en su red social, donde luce las últimas tendencias. Por este motivo, varios salieron a reflotar la ayuda que habría recibido Pinilla de su propia exmujer, quien lo habría motivado a dar el puntapié inicial, indicaron en el medio Duplos.
“Según confirmaron fuentes vinculadas a la empresa detrás de FIGO, Pinilla recibió hace varios meses la propuesta de crear su propia marca de ropa. Sin embargo, el proyecto no se podía concretar pues él mantenía un contrato con una reconocida marca de retail. Finalmente, ese compromiso llegó a su fin y Mauricio comenzó a evaluar la opción de incursionar en este mundo de la moda. En este proceso fue clave el rol que tuvo Gissella Gallardo, pues fue ella quien lo convenció de que sería un gran proyecto”, indicó el medio.
“Le insistía a Mauricio”
Además, señalaron que Gallardo tuvo un “tuvo un papel fundamental, pues trabajó directamente en la creación de la marca, diseñando y viendo todos los detalles”.
Incluso, recordaron que en agosto pasado la empresaria habló con LUN donde mencionó este proyecto, aunque sin especificar de qué se trataba: “Antes de mi quiebre matrimonial le insistía a Mauricio que le diera la oportunidad a algo nuevo”.
“Este es un proyecto en conjunto y me hace muy feliz poder acompañarlo y que me haya elegido para ser parte de él”, comentó en esa ocasión. Ese proyecto era FIGO.