Daniela Castillo y Luca Monacci han tenido altos y bajos en su relación de pareja, tanto así que durante el 2018 decidieron distanciarse por una fuerte crisis matrimonial. Sin embargo, retomaron su relación un año más tarde.
PUBLICIDAD
Actualmente, los tórtolos se encuentran felices con su vínculo y este obstáculo ya se encuentra totalmente superado, por esto es que la cantante quiso repasar los motivos por lo que volvió a darle una oportunidad al amor.
“Es volver a elegirse, volver a decir ‘ok, vamos de nuevo’. Es mucho más fácil empezar de cero, sobre todo cuando uno tiene una vida media expuesta (...) la vida tiene muchas aristas, muchas cosas que van pasando”, contó a TiempoX.
Asimismo, explicó que “cuando uno decide volver a intentarlo, para mí, más que un acto de valentía, es una decisión… Es una decisión súper consciente y seria, de verdad. Vamos a volver para qué, para lo mismo, reconstruir, algo mejor, hay un montón de cosas que uno se replantea”, agregó.
“Hoy en día, que ya estamos en una generación donde no está tan mal visto el separarse, podría haber empezado de cero cada uno por su lado, pero si decidimos volver, es porque había muchos valores de por medio, existía un amor fuerte todavía, porque finalmente ese es el motor”, afirmó.
Cabe recordar que Daniela se casó en el 2015 con Luca y solamente duraron tres años en el feliz matrimonio. Posteriormente, y mientras se encontraban separados, la cantante mantuvo un romance con el exchico Rojo, Toarii Valantin.