Entretenimiento

“Todo por ti”: Cecilia Bolocco vuelve a Canal 13 con rituales y dinámicas que sacarán lágrimas a sus invitados

La animadora debutará esta noche en la franja prime de la señal de Luksic con su proyecto de conversaciones íntimas con famosos y sus madres.

La animadora presentará a partir de esta noche una serie de rituales en su nuevo estelar de entrevistas íntimas de Canal 13
Cecilia Bolocco regresará esta noche a Canal 13 con su programa "Todo por ti". Fuente: Canal 13.

Esta noche la franja prime de Canal 13 y TVN sumarán a su parrilla programática dos nuevos proyectos televisivos, que aparte de traer de regreso a la pantalla abierta a Cecilia Bolocco e Ivette Vergara, prometen mostrar aspectos novedosos a sus estelares.

PUBLICIDAD

Como el caso de “Todo por ti”, conducido por la exMiss Universo, que esta noche e inmediatamente después de T13 Central, presentará parte de la desconocida relación entre la actriz Mayte Rodríguez y su madre, la también dramaturga nacional, Carolina Arregui.

Eso sí, y tal como cuenta la propia señal privada, este nuevo espacio de conversación de Bolocco vendrá cargado a los rituales y dinámicas que pretenden conectar entre los invitados y sus madres o figuras maternas una serie de recuerdos que, en el caso del programa de esta noche, sacarán lágrimas por montones entre la animadora y sus invitadas.

Recomendado

Las dinámicas del estelar de Cecilia Bolocco

“Cecilia y el invitado o invitada tendrán diferentes dinámicas, dependiendo de cada capítulo, como, por ejemplo, ir a comprar los ingredientes para dicha comida, lo que los llevará a recorrer rincones del Gran Santiago, que pueden ser desde una tienda hasta una feria o supermercado”, cuentan desde Inés Matte Urrejola.

“En el programa nos involucramos en todo el proceso para homenajear a esta madre y de verdad que desde ahí ha sido bello el estar en terreno, ver qué le vamos a cocinar y todo este viaje que hacemos junto al invitado para que esa mamá viva un día especial e inolvidable”, señala, a su vez, Bolocco.

“Tras ello, un momento clave de ‘Todo por ti’ es la cocina en conjunto de la animadora y el invitado, en donde ella aprovecha de hacerle una serie de preguntas a éste y empezar a abrir su corazón. Cabe enfatizar que la elección de la comida debe tener un significado”, reseña Canal 13, que anticipa que en el episodio de este domingo Mayte le preparará a su madre un plato con mucha historia familiar.

“Le cocinará a Carolina Arregui strogonoff de carne con arroz debido a que cuando eran niños, eso le cocinaba la icónica actriz a sus hijos y a la joven le evoca un gran recuerdo”, explican.

“Se trata de una comida con sentido, que la madre vea y sienta el plato y le provoque cosas, es decir, que la conecte fuertemente con su hijo o hija”, explica Bolocco.

Posterior a esta dinámica, se prepara el arribo de la madre al homenaje íntimo, quien llegará al hogar “dispuesta a vivir una noche única”, agrega Canal 13. “En ella, Cecilia compartirá la cena con ellos al ritmo de una conversación en la que afloran grandes confesiones, momentos de fuerte emotividad y regalos. La idea, además, es que entre madre e hijo haya una interacción entre ellos y se digan palabras o frases que quizás antes no se han dicho”.

Ya para el cierre del programa, y en todos las futuras entrevistas de Cecilia con sus invitados, llegará un ritual donde cada entrevistado le entregará una carta escrita a mano a su madre, la cual leerá en pantalla.

“Es el momento más especial del programa, en donde ellos le dicen a su mamá lo que sienten, piensan o significa ellas en sus vidas, y en todas las grabaciones siempre ha sido lleno de lágrimas. De hecho, yo termino emocionada, es imposible no hacerlo”, finaliza la ansiosa animadora.

Tags

Lo Último