Entretenimiento

¿Cuando se estrena la segunda temporada de House of Dragon? Showrunner responde

La exitosa serie de HBO Max estrenó este pasado domingo su final de la primera temporada, dejando a los fans con mucho más que desear para el futuro

Imagen: HBO
House of the Dragon | Imagen: HBO

La exitosa serie spin-off de Game of Thrones, House of Dragon, estrenó oficialmente este pasado domingo su final de temporada, que ha sido recibida con los brazos abiertos por los fans de la saga y de la plataforma de HBO Max.

PUBLICIDAD

La casa de dragón, con una puntuación de 91% en el popular sitio de ranking Rotten Tomatos, ha dejado a los fans encantados con su final y esperando por más de la historia alrededor de la mítica familia Targaryen.

Aunque la escena de Bastión de tormentas resultó ser un poco diferente a lo que esperaban aquellos que leyeron Fuego y Sangre, el libro en el que se basa La casa del dragón, pues la muerte de Lucerys resultó ser accidental en lugar de ser a sangre fría como en el libro, muchos igual disfrutaron de este cambio, que le añade mayor complejidad a Aemond, interpretado por Ewan Mitchell.

La serie empezará a rodar la siguiente temporada a principios del año que viene

Ciertamente, lo que todos se peguntan ahora es cuánto habrá que esperar para tener de vuelta a House of Dragon en la pantalla y el showrunner de la serie, Ryan Condal, ha respondido. De acuerdo con el guionista, los siguientes capítulos de la serie iniciarán su rodaje en un punto temprano del año que viene.

La revista Variety fue quien compartió la información entregada por el showrunner, quien habla de un inicio de grabaciones programado para 2023, en los primeros meses. Cabe mencionar que el equipo creativo y los ejecutivos todavía están barajando estrenarla el mismo año, por lo que su lanzamiento podría llegar en septiembre, aunque es está por definirse.

Con su predecesora, Game of Thrones, lo común era que los fans esperaran dos años hasta el lanzamiento de una nueva temporada, pero viendo el éxito que ha logrado La casa del dragón tal vez las cosas resultan ser diferentes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último