Entretenimiento

Hermano de Luis Miguel lanza línea de ropa para honrar a su madre: “Mi papá no era tan malo”

Alejandro Basteri cumplió el sueño de Marcela, pero resalta que Luisito Rey era “un hijo prodigio”

El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, lanzó una línea con estilo italiano en honor a su madre Marcela Basteri
Hermano de Luis Miguel lanza línea de ropa para honrar a su madre: “Mi papá no era tan malo” Instagram @luismiguel_fans / @abasteri

A finales del 2021, el hermano del cantante Luis Miguel, Alejandro Basteri, lanzó una línea con estilo italiano en honor a su madre, Marcela Basteri. Han pasado varios meses del lanzamiento y el éxito es inminente.

PUBLICIDAD

A diferencia de la vida agitada y de escándalos de la que ha estado rodeada “El Sol de México”, Alex se presenta en sus redes sociales como un hombre de familia, dedicado a sus negocios, pero sin nunca olvidar sus raíces que hasta hoy lo hacen muy exitoso.

Cumplió un sueño cuando decidió crear Basteri Collection un homenaje a su madre que, según la serie Luis Miguel, dedicó parte de su vida al diseño. Su hijo decidió hacerlo realidad y hoy dirige esta empresa que ha dado de qué hablar, reseñó Hola.

“Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobre todo con un gran corazón! Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero”, escribió Alex en un feed de Instagram con la fotografía junto a su madre y su hermano Luis Miguel.

“Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extrañamos con todo nuestro corazón! Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración”.

Exageran sobre mi padre

Marcela Basteri desapareció cuando Alex era un adolescente y de quien, hasta el día de hoy, se desconoce su paradero.

En la serie se deja entrever que la madre del cantante fue víctima de abusos por parte de su padre y que él fue el causante de su desaparición.

PUBLICIDAD

En una entrevista para el programa argentino La Divina Noche y que reveló Sale el Sol, a propósito de la línea de blusas Basteri, Alejandro dejó claro que su padre, Luisito Rey, no era tan malo como se reflejó en la serie. “Es demasiado exagerada”, dijo

“Creo que [en la serie] abrieron demasiados canales donde probablemente yo por canales de protección propia no me acordaba, tenía un bloqueo total. Yo tenía 14 años (cuando perdí a mi mamá) y no me acuerdo porque lo tengo bloqueado”, expresó.

Alejandro destacó que su padre “era hijo prodigio, mi papá por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo”.

“Tuvo una vida muy difícil, creo que la época de Franco, como todo tipo de eventualidades que tiene que ver una serie, te agrandan, te ponen situaciones demasiado [exageradas]”.

Reiteró que el personaje de su papá no era tan apegado a la realidad. “Es muy exagerado. Mi papá era niño prodigio, era de los Gallego de no sé cuánto tiempo, era el hijo menor que llevó a toda la familia adelante”.

La mejor relación con sus hermanos

Sobre sus hermanos dijo que mantiene una buena relación y por el aprecio que les tiene nunca revelará el lugar donde pueden ser ubicados. “No te puedo decir dónde está ninguno porque son todos misteriosos”.

“Siempre hemos sido muy cuidadosos en el tema privado y esta es una cuestión por respeto, antes que nada, porque hay muchas personas involucradas, entonces, digo, para qué expones cosas que probablemente no deben de salir”, declaró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último