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“Los pezones no están incluidos”: Gissella Gallardo al límite modelando sin ropa interior

En su Instagram dio a conocer la nueva colección de su marca de ropa Figa y mostró más de la cuenta.

Gissella Gallardo modela su vestuario Figa sin ropa interior y muestra los pezones.
Gissella Gallardo

El negocio de la moda y la venta de ropa por redes sociales está cada vez más em boga entre las famosas, quienes lucen las prendas como verdaderas modelos, luciendo ellas mismas el vestuario que venden en sus redes sociales. Este fue el caso de Gissella Gallardo, quien mostró cada uno de los atuendos de su marca de vestir Figa en sus historias de Instagram.

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“Miren esta blusa, es un conjunto que se puede usar más arribita”, dice a la cámara sobre un traje de dos pizas (short y camisón color fucsia) que luce junto a un peto blanco. Luego, modela un top con una falda floreada, un vestido cortito animal print, un enterito y otros vestidos de fiestas, especial para las celebraciones de fin de año, que va mostrando en cada una de las historias.

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Sin embargo, al no estar con ropa interior bajo la blusa, le pasó la cuenta en varias de las prendas, mostrando más de la cuenta.

“Ya, ahí está otro top”, dice respecto a un ajustado atuendo blanco, que le resalta su parte superior.

“Los pezones no están incluidos” bromea, tapándose con ambas manos y sonriendo a la cámara para luego mostrar otros vestidos.

Gissella Gallardo modela sin ropa interior y muestra los pezones.
Gissella Gallardo

El emprendimiento de Pinilla

El exfutbolista Mauricio Pinilla está a días de lanzar su emprendimiento de ropa Figo y dio a conocer un adelanto en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen luciendo una chaqueta de cuero con la marca y su nombre y apellido en la etiqueta, como para darle más glamour al asunto. Pero lo que más llamó la atención entre los usuarios, no fue solo el ondero vestuario, sino que el nombre de la marca, porque es igual, igual, igual al de la empresa de su exmujer Gissella Gallardo, pero en versión masculina.

“Según confirmaron fuentes vinculadas a la empresa detrás de FIGO, Pinilla recibió hace varios meses la propuesta de crear su propia marca de ropa. Sin embargo, el proyecto no se podía concretar pues él mantenía un contrato con una reconocida marca de retail. Finalmente, ese compromiso llegó a su fin y Mauricio comenzó a evaluar la opción de incursionar en este mundo de la moda.

En este proceso fue clave el rol que tuvo Gissella Gallardo, pues fue ella quien lo convenció de que sería un gran proyecto”, indicó el medio.

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