Entretenimiento

“Para las chicas que huyeron”: mesera se vengó de las clientas que no pagaron en restaurante en revelador video

La mesera debió pagar de su bolsillo la cuenta de un grupo de mujeres que huyeron del restaurante. Ante esto, decidió ejecutar una particular venganza

El video se volvió viral
El registro (Captura TikTok @jurassicah)

Una mesera compartió un video a través de las redes sociales en donde mostró su particular venganza luego que un grupo de clientas huyeran de un restaurante sin pagar la cuenta, deuda que debió pagar la camarera con dinero de su propio bolsillo. Y el registro se convirtió rápidamente en viral

PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió en Estados Unidos, en donde una joven identificada como Jessica contó que hace un tiempo atrás trabajó en un restaurante en San Diego.

Te puede interesar: “Parezco un maldito caballo”: joven pagó cerca de 200 dólares para tener la “sonrisa perfecta” y le fue mal

Allí le toco un día atender a un grupo de clientes que pidió diversas preparaciones de comida, además de tragos, dejando en total una cuenta de 125 dólares, la cual no pagaron ya que huyeron del lugar.

La venganza

De acuerdo al relato de la mesera, tras irse el grupo de mujeres se dio cuenta que una de ellas olvidó sus anteojos sobre la mesa.

Ante esto, decidió grabar un video indicando lo siguiente: “Para las chicas que huyeron sin pagar la cuenta: ¡tú te olvidaste los anteojos, perra!”.

Tras esto, lanzó los anteojos al suelo y luego comenzó a pisotearlos hasta que se rompieron.

PUBLICIDAD

El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones y generó diversas reacciones en redes sociales.

“Te entiendo y apoyo lo que hiciste”, “icónico” y “en vez de haber roto esos lentes, podrías haberlos donado a alguien que los necesitara”, fueron parte de los comentarios acorde a lo consignado por Clarín.

@jurassicah

hope those were $125 dollars 🥰

♬ original sound - jurassicah

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último